Toallitas desmaquillantes para piel grasa

¡Remueve tu maquillaje en menos de un minuto con este producto!

Con la piel grasa, muchas veces sucede que los productos de belleza no nos funcionan como deberían. Por eso hoy queremos contarte cuáles son las toallitas desmaquillantes que sí funcionan.

Nuestro tipo de piel determina el modo en el que debemos cuidarla para que se vea y se sienta mejor. Si tienes la piel grasa puede que cometas el error de limpiarla más de lo que está recomendado porque sientes que así previenes la aparición de sebo. Este es uno de los errores más comunes de quienes tienen un cutis con tendencia grasosa y, en realidad, puede provocar el resultado contrario al esperado. Cuando limpias en exceso o con productos demasiado abrasivos, lo que haces es remover toda su barrera de protección y el resultado es que el rostro genere más grasitud para reponerla, aumentando esa sensación grasosa e incómoda.

Para prevenir que esto suceda, mantente con una rutina simple: una limpieza por la mañana y por la noche bastarán para eliminar las impurezas y balancear tu rostro. Eso sí, no compres cualquier producto, busca limpiadores formulados especialmente para pieles grasas y mixtas porque sus componentes estarán pensados para equilibrar un cutis con tendencia a producir demasiado sebo.


¿Qué pasa cuando estamos maquilladas y llega la hora de dormir?

¿Podemos saltar la limpieza nocturna y esperar a la mañana? ¡Por supuesto que no! Sabemos que a veces la pereza nos puede, se hace tarde y no queremos perder tiempo de sueño en hacer una rutina de limpieza completa.
¿Tenemos que resignar entonces la apariencia de la piel? ¡Claro que no! Estos son los casos en que las toallitas desmaquillantes llegan al rescate. Nos encantan las toallitas desmaquillantes Hidra Total5 L'Oréal Paris y sabemos que si tienes piel grasa también las amarás porque están formuladas para todo tipo de piel y deslizan suavemente sobre el rostro sin que sea necesario enjuagar. En su fórmula contienen rosa y jazmín, ingredientes conocidos por sus efectos relajantes y consiguen desmaquillar en un simple paso, ¡incluso el make up a prueba de agua!
Son perfectas para tener en tu bolsa por su tamaño transportable, que evita que tengas que llevar contigo todo tu neceser. Son un infaltable en la bolsa de deporte o cuando te vas de viaje y limpian muy bien el maquillaje convirtiéndose en un primer paso de la rutina.

Ahora que conoces qué toallitas desmaquillantes elegir y sabes lo importante que es para tu cutis retirar todo el maquillaje y las impurezas, no hay motivo para que te duermas con el make up puesto ¡Tu piel estará muy agradecida!