Los beneficios de utilizar Agua Micelar

Si has estado al tanto de las tendencias del skin care entonces sabrás que las aguas micelares van a la alta en cuanto a limpieza y cuidado del rostro se habla, y es que no solo están de moda porque sí, tienen muchos beneficios que no puedes perderte más. Lee con atención este artículo porque te daremos el tip perfecto para utilizarlas o para cambiarte de producto si es que no sabías sus diferentes beneficios.

¿Qué es el agua micelar?
Es una tecnología que funciona tanto de limpiador como de desmaquillante. ¡Lo mejor de todo es que puedes hacerlo todo en un solo paso!

¿Cómo es que funciona?
Las micelas permiten encapsular y remover los residuos de maquillaje y contaminación como si fueran imanes que atrapan las impurezas de tu piel. Lo que lo hace un producto de limpieza fácil, un tonificante e hidratante… ¡al mismo tiempo! ¿Te das cuenta que tu rutina de belleza ahora se puede resumir a una efectiva? Sí, ¡el agua micelar!

¿Qué pasa si tengo la piel grasa?, ¿este producto es para mí?
El agua micelar no tiene ningún tipo de alcohol ni parabenos, pero eso no significa que exista una sola variante de este producto para todo tipo de piel. Afortunadamente existen varios tipos de agua micelar que responden a distintas necesidades de tu rostro. ¿Cómo sé cuál es para mí? Si necesitas que te facilite la eliminación del exceso de grasa de la piel, intenta con Agua Micelar para Piel mixta a piel grasa de L'Oréal Paris. Te encantará.

¿Remueve todo tipo de maquillaje?
Si tu rutina te exige utilizar make up de larga duración o contra agua, no te preocupes, lo único que tienes que hacer es utilizar un agua micelar bifásica para retirar la mayoría de los residuos de tu maquillaje.

Ahora que ya lo sabes, no tienes ningún pretexto para seguir desaprovechando todos los beneficios que le da a tu piel al instante. ¡Cuida tu rostro, cuida tu piel!
Omitir el control deslizante: agua-micelar

Complementa tu rutina

Encuentra el producto que tu rostro necesita