¿Dudas al escoger tu mascara de pestañas? ¡Encuentra tu mascara ideal con L’Oreal Paris!

Sabemos lo complicado que es encontrar la mascara de pestañas ideal, que si queremos más volumen, más longitud, más curvatura, más definición… Nosotros siempre hemos dicho que el secreto esta en el cepillo, pero creemos que eso no lo es todo, ahora entra en juego tu personalidad. Lee todo lo que tenemos por contarte y encuentra el #team con el que más te identifiques. Si leer no es lo tuyo, puedes saltarte todo esto, hacer clic en el producto y probártelas desde aquí, solo queremos que encuentres la que te haga más feliz.

UNA MASCARA PARA CADA MOOD

Justo como te lo platicábamos, ahora creemos que cada una de nuestras mascaras hace match con una personalidad, y no importa si es que quieres todas, a nosotras también nos pasa y es que L’Oreal Paris tiene mucha versatilidad en sus mascaras, pero déjame te cuento sobre ellas:

Top Mascaras Loreal Pars Imagen Madre

PARA LAS SOÑADORAS: PARADISE

Tierna, sutil y elegante; pero sin pasar desapercibida; justo así es el resultado de nuestra clásica mascara. Y si de paso te sientes feliz, romántica y soñadora estás en el team correcto. Cuando te maquilles con ella no perderás naturalidad, y tu mirada ganará mucha presencia. Hablamos de Lash Paradise y Lailany Sota es de su equipo.

¿Beneficios principales? Volumen y alargamiento espectacular al instante y de una sola pasada gracias a su cepillo con fibras rectas y onduladas. No solo eso, su fórmula enriquecida con aceite de ricino y su aplicación ultra suave la convierten en una máscara muy recomendable para ojos sensible.

PARA LAS VALIENTES: AIR VOLUME

No tienes miedo de intentar, no tienes miedo a equivocarte; en general no tienes miedo de nada. Y si eres así, aprovéchalo porque tu carácter te va a abrir muchas puertas en la vida. Pame McBeth apuesta por una mirada llena de volumen de la mano de Air Volume de L’Oréal Paris.

¿Beneficios principales? Pestañas con un volumen extremo pero sensación de pestañas ligeras 100% gracias a su tecnología “expancil”. ¿Traducción? Que las carga de fórmula pero no de peso y eso se agradece y se ve. Es apta para todo tipo de pestañas (rectas, rebeldes, escasas, cortas…) y su fórmula es hipoalergénica.

PARA LAS IMPARABLES: BAMBI EYE

¿Te has levantado con ganas de comerte al mundo? ¿Con ganas de que todos noten tu presencia al llegar? Amamos ser la persona que hace la diferencia cuando llega a un lugar, y es que Bambi Eye es la mascara que te ayuda a no pasar desapercibida, ese detalle de marcar con fuerza las pestañas para resaltar ¡nos encanta! Y Frida Sahagún lo sabe muy bien.

¿Beneficios principales? Su Efecto Bambi. Es decir, su cepillo es capaz de curvar y levantar cada pestaña abriendo muchísimo tu mirada. Longitud, curvatura y volumen para servirte. Es la mascara ideal para las personas con pestaña pequeña. Dale un giro a tu mirada!

PARA LAS TRENDY: TELESCOPIC

Si eres esa persona que siempre esta al día con las tendencias, viste una mascara de pestañas en TikTok y te urge probarla… Déjame decirte que no puedes dejar pasar la oportunidad y probar Telescopic. Re Contreras está muy de acuerdo con esto, y ama el efecto que deja en sus pestañas.

¿Beneficios principales? Te da hasta 60% más alargamiento, tiene ese efecto de pestañas postizas que deja tu mirada increíbles. Justo como lo has visto en Tik Tok!