Stand Up

L’Oréal Paris empodera a hombres y mujeres para combatir el acoso en lugares públicos mediante el programa Stand Up.

POR QUÉ LUCHAMOS

De acuerdo con un estudio realizado por IPSOS en 2019  sobre igualdad de género, el acoso sexual en lugares públicos se considera el problema más importante al que se enfrentan mujeres y niñas en todo el mundo.

De hecho, el acoso en lugares públicos menoscaba la dignidad, el sentido de la seguridad y los sentimientos de autoestima de las mujeres, todo lo opuesto a los valores que defiende L’Oréal Paris. Es por ello que es tan importante que luchemos y ayudemos a combatir este problema que nos afecta a todos.

NUESTRO ALIADO GLOBAL EN LA LUCHA

L’Oréal Paris ha establecido una alianza mundial con Hollaback! una ONG especializada en acoso en lugares públicos. Su metodología de intervención basada en las 5D ha demostrado ser eficaz: disminuyó la violencia sexual en los campus universitarios estadounidenses en un 17 %. Si deseas más información, consulta https://www.ihollaback.org/.

LUCHA CON NOSOTROS

Únete a la comunidad Stand Up ahora mismo y ayúdanos a combatir el acoso en lugares públicos participando de nuestro programa de capacitación digital aquí. Con este programa, aprenderás cinco maneras diferentes de intervenir con seguridad si ves o sufres acoso en lugares públicos. Participa del programa de capacitación y conviértete en un Upstander hoy mismo.