Pelo largo, ¡te contamos cómo conseguirlo!

¿Deseas tener el cabello largo y con volúmen pero crees que es imposible? Anímate y dí para tí misma: quiero un pelo largo y fuerte, ¿cómo conseguirlo? Lograr el pelo de tus sueños es más que posible: olvídate del centímetro y disfruta de tu larga melena con los siguientes tips.

 

Tenemos la solución para lograr un cabello largo y fuerte y decirle stop a las tijeras como solución SOS a las puntas secas o abiertas. Una poderosa combinación de ingredientes está al alcance de tus manos: te permitirá fortalecer el pelo, darle un brillo alucinante y ¡salvar esos últimos tres centímetros de las tijeras!

 

¿Cómo? La clave para fortalecer el crecimiento del cabello está en una fórmula con ingredientes naturales. La línea Dream long de Elvive L'Oréal Paris es lo que estás buscando: la keratina vegetal hará un “efecto pegamento” manteniendo manteniendo tu pelo, fuerte y sellando las puntas abiertas. El óleo de ricino hará que tu pelo crezca sano, fuerte y que conserve su brillo natural sin perder el control del frizz. Por último, las vitaminas te ayudarán a proteger la cutícula del pelo para que, desde el crecimiento, nazca más fuerte y esté más protegido ante agresiones externas. 

 

Paso a paso para lograr el largo de tus sueños

 

1. Limpieza:

Utiliza el Shampoo Reconstructor Elvive Dream Long, para nutrir a tu pelo con la combinación de ingredientes naturales que te permitirá fortalecer tu pelo, darle volumen y brillo.

2. Acondicionador:

El Súper Acondicionador Elvive Dream Long es una excelente opción para desenredar y suavizar el cabello. Tip: Recuerda solo aplicar de medios a puntas para evitar un efecto graso en el cuero cabelludo. Luego, enjuágate con abundante agua. 

3. Refuerzo extra: 

Para un boost de cuidado agrega luego del lavado la Crema para peinar Stop Tijeras Elvive Dream Long, que tiene efecto anti-frizz, aporta brillo, y hace que sea tu pelo sea fácil de peinar. Tip: Aplica sobre el pelo húmedo una pequeña porción de producto y repartir de medios hasta las puntas. No enjuagues y peina como de costumbre.

4. Shock de nutrición:

Si deseas agregar un producto de lujo a tu rutina, pero siempre cuidando tu cabello con ingredientes naturales, no puedes olvidarte de incluir el Tratamiento Térmico Reconstructor Elvive Dream Long. Esta Hot Mask ayuda a nutrir intensamente tu pelo gracias a su contenido doble: contiene una mascarilla y un gorro térmico que desprende calor al masajearlo, brindando un cuidado profundo para tu piel.

 

¿Cómo usarlo? Primero lo primero: elige un momento conveniente para disfrutar de un rato de relax: ponte un disco que te guste y ropa cómoda. Ahora sí: abre el paso 1 (la mascarilla) y aplícala sobre los largos y puntas de tu pelo, previamente secado con toalla. Asegúrate de haberlo lavado y desenredado antes. Luego pasa al segundo paso: hazte un chongo sencillo sobre tu cabeza y ponte el gorro. Masajea tu cabello delicadamente para activar el calor y déjalo actuar durante 10 minutos. Por último, enjuaga muy bien. 

 

Toma nota de estos consejos y dale a tu pelo la fuerza que necesita para crecer, y sobre todo decirle adiós a las puntas abiertas y dañadas. Parece que solo sucede en las películas, pero no, un pelo largo, sano y bello está al alcance de todas: solo basta emprender una práctica y fácil rutina de cuidado diario. Ya sabes, ¡no más tijeras!

 

1
Omitir el control deslizante: Body Care Articles

Descubre más tips y consejos

Comienza a cuidar tu piel

Omitir el control deslizante: Related Products

Completa tu look

¡Una rutina Infallible para un maquillaje de larga duración!

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias