Un eslogan legendario que une a las mujeres de todo el mundo
Acuñado en 1971 por Ilon Spetch, una joven “copywriter” de 23 años de la agencia McCann de Manhattan, nuestro sello todavía resuena de la misma forma actualmente. Siendo el primer mensaje publicitario en resaltar la confianza en una misma, nuestro eslogan mundialmente reconocido es un mensaje empoderador que une a las consumidoras alrededor de la marca. “Porque nosotras lo valemos” se ha convertido desde entonces en un símbolo de empoderamiento para que mujeres de todas las edades y entornos crean en su belleza y su valor. Las mujeres inspiracionales y culturalmente diversas que están al frente de la marca mundialmente hacen que la frase sea relevante no solo para su generación y la generación de sus madres, si no también para las próximas generaciones.
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50 AÑOS CELEBRANDO EL VALOR DE LA MUJER
Desde sus inicios, “Porque nosotras lo valemos” ha sido traducido a 40 idiomas y se ha convertido en el eslogan por excelencia que une a mujeres de todo el mundo, animándolas a perseguir sin miedo sus ambiciones y creer en su valor cada día.
Empoderando a las mujeres a través de la belleza respaldada por la ciencia
Respaldada por la vanguardia de la ciencia, L’Oréal Paris empodera a cada mujer a través de productos de belleza superiores, alimentados por los últimos avances en fórmulas y servicios. Los productos de vanguardia de la marca proporcionan a las mujeres seguridad en sí mismas mientras les ayudan a lograr el lugar que merecen en la sociedad, a ser imparables, y cambiar el mundo a mejor. Durante más de un siglo, L’Oréal Paris ha desarrollado innovaciones cosméticas revolucionarias accesibles a todo el mundo, sin comprometer la eficacia y seguridad. Crear confianza de esta manera es un factor clave que contribuye al empoderamiento de las mujeres.
L’Oréal Paris siempre ha creído que todas las mujeres, sean quienes sean en el mundo, deberían tener acceso a productos asequibles y de calidad que les permitan creer en su valor, porque nosotras lo valemos.
![Porque Tu Lo Vales Aniversario Loreal Paris Image 02b](/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/mx/articles/porque-tu-lo-vales-aniversario/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-02b.jpg?w=260&rev=439ae0c27cfa455f9feaec781aa5d831&hash=D218A5CE58AC4744FD31FF29AB511CF1F4B60097 260w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/mx/articles/porque-tu-lo-vales-aniversario/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-02b.jpg?w=320&rev=439ae0c27cfa455f9feaec781aa5d831&hash=F7B60BBFA8D98DE4F8A1ACA4FD49F0EA0B812CC6 320w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/mx/articles/porque-tu-lo-vales-aniversario/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-02b.jpg?w=660&rev=439ae0c27cfa455f9feaec781aa5d831&hash=9738D46F15F42BC626271DA0BAE6AC2C401675BE 660w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/mx/articles/porque-tu-lo-vales-aniversario/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-02b.jpg?w=700&rev=439ae0c27cfa455f9feaec781aa5d831&hash=AB7FA0531D306D6BFF027DA0ABFF2289CB1EFC38 700w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/mx/articles/porque-tu-lo-vales-aniversario/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-02b.jpg?w=810&rev=439ae0c27cfa455f9feaec781aa5d831&hash=8DED9AF630DBAADA00088881C741A8128E1F0D0C 810w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/mx/articles/porque-tu-lo-vales-aniversario/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-02b.jpg?w=910&rev=439ae0c27cfa455f9feaec781aa5d831&hash=9D57859E0E9D85B28639D7898F329CDF5CCACF0B 910w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/mx/articles/porque-tu-lo-vales-aniversario/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-02b.jpg?w=1170&rev=439ae0c27cfa455f9feaec781aa5d831&hash=0449F2B95E737148273F37E6CBC4ED16E7F4F71D 1170w)
Una familia de portavoces que amplifican la voz del empoderamiento y la belleza inclusiva
Siendo un icono de la belleza francesa alrededor del mundo, L’Oréal Paris representa la belleza en todas sus formas. No hay versión “talla única” de la visión de la belleza. El “Dream Team” de L’Oréal Paris es un grupo diverso de embajadoras, incluidas iconos de la industria del cine, moda y música, que se dedican a empoderar a todas las mujeres, sea cual sea su edad, sea cual sea su origen. Personificando la dedicación y la fuerza femenina, estos modelos a seguir inspiran a todas las mujeres a creer en su propio sentido del valor.
![Porque Tu Lo Vales Aniversario Loreal Paris Image 03](/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/mx/articles/porque-tu-lo-vales-aniversario/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-03.jpg?w=260&rev=bc8fca578e594ba2aef0d31b9ac8abab&hash=4E1A799AC52BD3241E6AEC67CF1BB86AA139DEFB 260w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/mx/articles/porque-tu-lo-vales-aniversario/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-03.jpg?w=320&rev=bc8fca578e594ba2aef0d31b9ac8abab&hash=DD0213837F3F2A2F4B0277CF6CC0690DFF3F1570 320w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/mx/articles/porque-tu-lo-vales-aniversario/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-03.jpg?w=660&rev=bc8fca578e594ba2aef0d31b9ac8abab&hash=7C6D274E83D19C4D5259B2BFF1FA4D472DBC920D 660w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/mx/articles/porque-tu-lo-vales-aniversario/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-03.jpg?w=700&rev=bc8fca578e594ba2aef0d31b9ac8abab&hash=DB72A86177F8619D4BF9D1841D8573C1CCDDCA34 700w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/mx/articles/porque-tu-lo-vales-aniversario/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-03.jpg?w=810&rev=bc8fca578e594ba2aef0d31b9ac8abab&hash=8FD1C3F16C7DCC1773D356E2AF6331CF46D5A6E2 810w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/mx/articles/porque-tu-lo-vales-aniversario/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-03.jpg?w=910&rev=bc8fca578e594ba2aef0d31b9ac8abab&hash=49F4A00669D540D5E7BE039D2C6EC8F9D17AC350 910w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/mx/articles/porque-tu-lo-vales-aniversario/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-03.jpg?w=1170&rev=bc8fca578e594ba2aef0d31b9ac8abab&hash=D58E2788BEC042FB42A0E7AC7B0962694D0DD28B 1170w)
Nuestras excepcionales portavoces incluyen a Aja Naomi King, Andie MacDowell, Amber Heard, Aishwarya Rai Bachchan, Camila Cabello, Celine Dion, Cindy Bruna, Duckie Thot, Eva Longoria, Gemma Chan, Gong Li, Helen Mirren, Jaha Dukureh, Jane Fonda, Katherine Langford, Leila Bekhti, Liya Kebede, Louise Bourgoin, Luma Grothe, Marie Bochet, Nidhi Sunil, Soo Joo Park y Viola Davis. Cada una de ellas, de una forma única, utiliza su voz e influencia para empoderar e inspirar a las mujeres.
En cada campaña, cuando dicen las palabras “Porque nosotras lo valemos”, amplifican el mensaje de L’Oréal Paris, empoderando a cada mujer para que celebre su valor.
Nuestra causa: Stand Up Contra el Acoso Callejero
Siempre hemos llevado a cabo el compromiso de eliminar las barreras entre las mujeres y sus ambiciones, ayudándolas a caminar libremente hacia su destino. Esto empieza con poder caminar –de forma libre y segura– por cualquier calle en cualquier lugar del mundo. El acoso callejero ocurre en todo el mundo, arrebatándoles a las mujeres su derecho de sentirse seguras en espacios públicos y entrometiéndose en su día a día. Porque esto va en contra de todo lo que L’Oréal Paris defiende, el 8 de marzo de 2020 la marca lanzó el programa Stand Up Contra el Acoso Callejero. La iniciativa se desarrolló tras conocer los resultados de una encuesta internacional realizada por L’Oréal Paris e IPSOS, los cuales mostraban que el 78% de las mujeres han sufrido acoso sexual en espacios públicos. Y de entre todas las participantes, solo el 25% confirmó haber recibido ayuda; adicionalmente, el 86% de las encuestadas admitió que no saben cómo actuar cuando son testigos de acoso sexual en espacios públicos.*
![Porque Tu Lo Vales Aniversario Loreal Paris Image 04](/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/mx/articles/porque-tu-lo-vales-aniversario/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-04.jpg?w=260&rev=bbcf0e231aed4147bf757eefaff1be76&hash=AF73376ABB7F0BFCC0A92B19DA483413E73D0DC9 260w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/mx/articles/porque-tu-lo-vales-aniversario/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-04.jpg?w=320&rev=bbcf0e231aed4147bf757eefaff1be76&hash=31499B00B4983DF0E2FF8DD2763DF560DD1FF31B 320w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/mx/articles/porque-tu-lo-vales-aniversario/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-04.jpg?w=660&rev=bbcf0e231aed4147bf757eefaff1be76&hash=6CB7FD7D305C5308D6A24F7A8FE1C6E06C668F0D 660w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/mx/articles/porque-tu-lo-vales-aniversario/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-04.jpg?w=700&rev=bbcf0e231aed4147bf757eefaff1be76&hash=856AC849E0E75D6965C6DA7F225199D6B7A050B3 700w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/mx/articles/porque-tu-lo-vales-aniversario/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-04.jpg?w=810&rev=bbcf0e231aed4147bf757eefaff1be76&hash=04E2D12E4554DD9F3C854927D38F5D54AA23567B 810w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/mx/articles/porque-tu-lo-vales-aniversario/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-04.jpg?w=910&rev=bbcf0e231aed4147bf757eefaff1be76&hash=424419BA0EACB903D71A9C2A4C2C082A0EEAB33B 910w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/mx/articles/porque-tu-lo-vales-aniversario/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-04.jpg?w=1170&rev=bbcf0e231aed4147bf757eefaff1be76&hash=E1BCAA4263389FD2442BC98214DE52122C7DF2E6 1170w)
Por ello, L’Oréal Paris decidió unirse a Hollaback!, una ONG internacional cuyo objetivo es acabar con el acoso en todas sus formas. Los objetivos de Stand Up son crear conciencia sobre el problema del acoso callejero y empoderar a 1 millón de personas con la metodología de las 5D’s de Hollaback; un programa de entrenamiento para aprender cómo actuar de forma segura cuando estás siendo víctima del acoso callejero o lo estás presenciando. Todo el mundo puede unirse al movimiento Stand Up realizando la formación en standup-spain.com, difundiéndolo en redes sociales mediante una foto con una ‘D’ en la mano y siguiendo el hashtag #WeStandUp
![Porque Tu Lo Vales Aniversario Loreal Paris Image 05](/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/mx/articles/porque-tu-lo-vales-aniversario/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-05.jpg?w=260&rev=ccab4f621cfb4f9d82c9bc2e077e093b&hash=B9B1A9BCD6AAE0C29BD57A5CC63B6F3ECEFB793C 260w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/mx/articles/porque-tu-lo-vales-aniversario/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-05.jpg?w=320&rev=ccab4f621cfb4f9d82c9bc2e077e093b&hash=0A710076FCB2A660EA6691AAFCA154E84F38127A 320w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/mx/articles/porque-tu-lo-vales-aniversario/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-05.jpg?w=660&rev=ccab4f621cfb4f9d82c9bc2e077e093b&hash=08B80B0C92F443DEDABA030327968C3F42711949 660w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/mx/articles/porque-tu-lo-vales-aniversario/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-05.jpg?w=700&rev=ccab4f621cfb4f9d82c9bc2e077e093b&hash=6BBC34FCA2E3C22A1C7683740971BCDE5D6C1294 700w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/mx/articles/porque-tu-lo-vales-aniversario/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-05.jpg?w=810&rev=ccab4f621cfb4f9d82c9bc2e077e093b&hash=A8993FA8D8A62A0DF0F91CAA64CBB1EDA36B6A10 810w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/mx/articles/porque-tu-lo-vales-aniversario/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-05.jpg?w=910&rev=ccab4f621cfb4f9d82c9bc2e077e093b&hash=17EDF0AF860BE9AFD684E3B627C71EC99AD0EA84 910w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/mx/articles/porque-tu-lo-vales-aniversario/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-05.jpg?w=1170&rev=ccab4f621cfb4f9d82c9bc2e077e093b&hash=90105E2BE2A0EF5BD28ABF6FCB630EEA0460EFB6 1170w)
* Estudio internacional realizado por L’Oréal París con IPSOS, con datos recolectados en 8 países con más de 15.000 participantes, abril 2019.