Toallitas desmaquillantes vs agua micelar

Se trata de dos aliados para cuidar y limpiar nuestra piel pero ¿sabes cuándo usar cada uno? Sigue leyendo para entender cuándo debes usar las toallitas desmaquillantes y cuándo es conveniente reemplazarlas por agua micelar.

Sin importar cuál sea el método que elijas, retirar el maquillaje es un paso de la rutina de belleza que es un must y que nunca debes saltar. Sabemos que muchas veces nos olvidamos de hacerlo pero, ¡ya no lo hagas más! Nunca hay que irse a dormir sin retirar el maquillaje del rostro. 

¿Cómo elegir el método para limpiar tu cutis? 

Empecemos por el principio: elegir productos de calidad ayuda a que toda tu rutina sea más sencilla. Cuando hablamos de productos pensados especialmente para cuidar nuestro rostro, la diferencia entre un método y otro siempre es personal. Cada piel es diferente y elegir lo que mejor le hace es la manera adecuada de cuidarla. Cada producto tiene sus beneficios y ¡aquí los repasamos! 

Agua micelar

Su tecnología estrella son las micelas que logran una limpieza completa del rostro incluyendo labios, ojos y pestañas. Con ingredientes que respetan tu piel, es perfecta para cuidar las zonas sensibles y delicadas del rostro como son los ojos, labios, cuello y escote.

Al mismo tiempo, tonifica e hidrata la piel sin dañarla. Se aplica sobre algodón y puede usarse de día y de noche. Amamos este producto porque tiene una acción 3 en 1: limpia, tonifica e hidrata la piel. La elegimos porque logra una limpieza profunda, pero muchas veces aunque se trate de un solo producto nos da pereza usarla.

Toallitas desmaquillantes

Las elegimos porque limpian eficazmente y brindan confort a la piel. ¿Nuestras preferidas? Las toallitas desmaquillantes Hidra-Total 5 Piel Normal-Grasa porque te brindan una piel limpia e hidratada en un sólo gesto. Además, le da a tu piel una sensación fresca, no tirante. Su nombre no es en vano, su efecto es 5 en 1: desmaquilla, elimina impurezas, reequilibra, refresca y suaviza. Su fórmula con hydra-cryl, produce esa sensación refrescante: tu piel se sentirá confortable y suave. Su gran ventaja es que su formato es compacto, perfecto para llevar en la bolsa o guardar en la mesita de noche (un tip infalible para esas noches en que llegamos cansadisimas y recién recordamos quitarnos el maquillaje cuando estamos ya en la cama). Si tienes piel normal o grasa, estas toallitas están diseñadas para tí. Si en cambio tienes piel seca o sensible, opta por las toallitas desmaquillantes Hidra-Total 5 en su versión rosa, su fórmula sin alcohol, enriquecida con aceite de almendras, hidrata y suaviza la piel.

 

Ya lo sabes, elige el modo adecuado y ¡no olvides retirar el maquillaje! Opta por lo que mejor funcione para tu piel o combina ambos métodos: agua micelar para cuando tengas más tiempo y toallitas desmaquillantes para viajes, días largos o cuando no quieres usar algodón. 

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias