Aprende a usar tu espuma de afeitar

Aprende a usar tu espuma de afeitar

Si todos los días la usas y no sabes por qué o si nunca la usas pero te preguntas si deberías: hoy te contaremos todo sobre la espuma de afeitar. Aprenderás a usarla y ya no tendrá ningún secreto después de leer lo que tenemos para contarte.

Si eliges afeitar en húmedo, la crema de afeitar es importantísima. No solo es rápida y conveniente sino que al estar aireada y emulsionada facilita mucho el proceso. Al no necesitar hacer espuma, como sí sucede con el jabón, te aseguras que se sienta suave mientras te afeita y consigues un efecto más resbaladizo que hará todo más sencillo. Porque sabemos que lo que buscas a la hora de rasurarte es un proceso rápido, sencillo y que deje un resultado perfecto, te aconsejamos que siempre utilices espuma de afeitar a la hora del rasurado.

¿Cómo usarla? Seis consejos infalibles

1. Empieza por preparar el área en que vas a afeitarte. Asegúrate de que sea un área limpia para trabajar con mayor comodidad. Primero deja correr el agua hasta que se caliente, tapa el lavabo y deja que el agua suba unos centímetros para poder mojar la brocha fácilmente.

2. Comienza por empapar la brocha, si vas a utilizarla, en el lavabo de manos. Pero mientras la remojas, asegúrate que las cerdas se humecten correctamente para que se suavicen por completo. 

3. El siguiente paso es humedecer la barba y también elegimos agua caliente para que los pelos se sienta más suaves y flexibles, esto hará que todo el proceso sea más cómodo y rápido. Puedes mojarla con una toalla empapada para mojar completamente o tomar una ducha con agua caliente. 

4. Carga la brocha con espuma, elige una como espuma para afeitar Men Expert Hydra Sensitive, por su protección y efecto escudo durante el afeitado que ayudan a lograr menor irritación y menos cortes. Su tecnología Skin Protect System y su fórmula enriquecida con aloe vera funcionan en 2 acciones: prepara la barba para facilitar el deslizamiento de la cuchilla y logra un afeitado confortable, mientras recubre la piel con una película protectora para reducir las rojeces y los cortes, logrando así un afeitado seguro. Para aplicarlo, agita el envase, mantenlo vertical y presiona la válvula, para obtener una pequeña cantidad de espuma. Limpia la válvula con agua después de usar.

5. Utiliza la brocha para distribuir la espuma con pequeños círculos para lubricar completamente la piel y la barba para conseguir un afeitado más preciso. 

6. Procede a afeitarte como lo haces regularmente: notarás que con la espuma aplicada de esta manera es mucho más sencillo y el resultado es más increíble y prolijo.

Siguiendo estos consejos ya no tienes excusas: sabes cómo sacar lo mejor de tu espuma de afeitar para que nada te detenga y lograr un rasurado impecable. Una piel prolijamente rasurada, hidratada y cuidada te darán toda la confianza que necesitas para enfrentar los desafíos de tu jornada, ¿qué estás esperando?

 
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias