Brow Artist Pomade 104 Brunette

Pomada cremosa para cejas con acabado de sombra. Contornea y rellena tus cejas con su cepillo angulado que permite una aplicación fácil.

Detalles del producto
¡Lleva tu mirada al paraíso! Paradise Pomade es una pomada para cejas con acabado en sombra ¡Es de larga duración y no se transfiere! Construye tus cejas desde un look natural hasta uno más intenso. Incluye un pincel angulado perfecto para contornear y rellenar las cejas.
Ingredientes
CYCLOPENTASILOXANE, CERESIN, SILICA, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, ISODODECANE, CYCLOHEXASILOXANE, TALC, CAPRYLYL METHICONE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, SILICA SILYLATE [NANO] / SILICA SILYLATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, PROPYLENE CARBONATE. PUEDE CONTENER: CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE. “Por favor tenga en cuenta que las listas de ingredientes de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor refiérase a la lista de ingredientes del empaque de su producto que es la más actualizada para asegurarse de que es adecuado para su uso personal”.
Uso
Utiliza el pincel angulado para tomar un poco de fórmula de Paradise Pomade y aplícala sobre las cejas haciendo movimientos ligeros hacia arriba siguiendo la forma de la ceja.
Omitir el control deslizante: 104 Brunette

Completa tu look

¡Una rutina Infallible para un maquillaje de larga duración!

104 Brunette
Brow Artist
Pomade 104 Brunette