Brow Artist Unbelievabrow Gel para cejas 104 Chatain

Gel para cejas de larga duración, a prueba de agua, resistente al sudor que no se transfiere ¡Hasta 48h de cejas perfectas y definidas!

Detalles del producto
¡Obtén cejas perfectas por días con Unbelieva Brow! Un gel a prueba de agua y larga duración que se mantiene hasta por 48h. Este gel rellena y peina tus cejas para que se vean definidas y pobladas, sin preocupaciones.
Ingredientes
AQUA / WATER, ISODODECANE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, PEG-10 DIMETHICONE, BUTYLENE GLYCOL, SILICA, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, PEG-30 DIPOLYHYDROXYSTEARATE, GLYCERIN, LAURYL PEG-9 POLYDIMETHYLSILOXYETHYL DIMETHICONE, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, GLYCERYL POLYACRYLATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POLYHYDROXYSTEARIC ACID, SORBIC ACID, GALACTOARABINAN, TOCOPHERYL ACETATE, TOCOPHEROL. PUEDE CONTENER: CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE. “Por favor tenga en cuenta que las listas de ingredientes de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor refiérase a la lista de ingredientes del empaque de su producto que es la más actualizada para asegurarse de que es adecuado para su uso personal”.
Uso
Aplica la fórmula sobre la ceja. Crea un look más natural peinándolo con el cepillo cónico. Crea un look más intenso peinándolo con la brocha.
104 Chataîn
Brow Artist
Unbelievabrow Gel para cejas 104 Chatain