Brow Artist Xpert Delineador de cejas 102 Cool Blond

Delineador de cejas perfecto para una aplicación precisa. Define y construye tus cejas con la intensidad que desees.

Detalles del producto
Brow Artist Xpert es un delineador de cejas con un cepillo cónico para peinarlas. Su punta triangular es perfecta para una aplicación precisa y natural. Define y construye tus cejas con la intensidad que desees, desde un look natural hasta una ceja más intensa.
Ingredientes
POLYETHYLENE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, OCTYLDODECANOL, DICALCIUM PHOSPHATE, NYLON-12, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, SILICA, AQUA / WATER, POLYHYDROXYSTEARIC ACID, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, PROPYLENE CARBONATE, TALC, LECITHIN, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE, CITRIC ACID. PUEDE CONTENER: CI 77491, CI 77492 / IRON OXIDES, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, CI 77510 / FERRIC AMMONIUM FERROCYANIDE, CI 75470 / CARMINE, MICA, CI 77266 [NANO] / BLACK 2, CI 77007 / ULTRAMARINES. “Por favor tenga en cuenta que las listas de ingredientes de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor refiérase a la lista de ingredientes del empaque de su producto que es la más actualizada para asegurarse de que es adecuado para su uso personal”.
Uso
Utiliza la punta triangular para rellenar tus cejas con pequeños ligeros hacia arriba, después difumina y peina con el cepillo cónico. Crea un look tan natural o tan intenso como desees.
102 Cool Blond
Brow Artist
Xpert Delineador de cejas 102 Cool Blond