True Match True Match Powder Corrector en crema Ivory Beige 1-2 W/D

Primer corrector en crema que corrige y perfecciona instantáneamente Aporta el cuidado de un contorno de ojos y la luminosidad de un corrector.

Detalles del producto
Touche Magique de L’Oréal Paris es el primer corrector en crema que corrige y perfecciona instantáneamente. Contiene una fórmula hibrida de máxima concentración de ácido hialurónico que penetra las capas de la piel, reduciendo las líneas de expresión en tan solo 8 semanas. Disponible en 4 tonos diferentes.
Ingredientes
AQUA / WATER, GLYCERIN, CAPRYLYL METHICONE, PROPANEDIOL, DIMETHICONE, PENTYLENE GLYCOL, DIMETHICONE/PEG-10/15 CROSSPOLYMER, ALCOHOL DENAT., SODIUM HYALURONATE, SODIUM CHLORIDE, TRIETHOXYSILYLETHYL POLYDIMETHYLSILOXYETHYL DIMETHICONE, ISOPROPYL TITANIUM TRIISOSTEARATE, PHENOXYETHANOL, ASCORBYL GLUCOSIDE, CAPRYLYL GLYCOL, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, ALUMINA, DIPROPYLENE GLYCOL, SODIUM CITRATE, TOCOPHEROL. PUEDE CONTENER: CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES, CI 77163 / BISMUTH OXYCHLORIDE, MICA. “Por favor tenga en cuenta que las listas de ingredientes de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor refiérase a la lista de ingredientes del empaque de su producto que es la más actualizada para asegurarse de que es adecuado para su uso personal”.
Uso
Aplica el corrector debajo de los ojos para cubrir ojeras e imperfecciones. Puedes utilizarlo antes o después de tu base dependiendo del nivel de cobertura que desees.
Omitir el control deslizante: Corrector en crema Ivory Beige 1-2 W-D

Completa tu look

Nuestros favoritos para un look natural.

Ivory Beige 1-2 W/D
True Match
True Match Powder Corrector en crema Ivory Beige 1-2 W/D