Le Défilé Walk your worth


Un desfile de mujeres inspiradas para mostrar que ellas lo valen a los pies de la torre Eiffel

París se vistió a la última para irradiar de belleza de la mano de L'Oréal Paris, socio oficial de la Semana de la Moda de París, con ocasión de la presentación de su histórico desfile en la explanada de la torre Eiffel el pasado 1 de octubre de 2023. El desfile encarnó la visión única de fuerza y unidad de L'Oréal Paris para conectar con audiencias de todo el mundo en el marco de una audaz declaración feminista.

La sexta edición del desfile Walk Your Worth mostró la sinergia perfecta entre la belleza y la moda más vanguardistas con un elenco inclusivo y diverso que contó con portavoces icónicas de la firma como Kendall Jenner, Eva Longoria o Helen Mirren, entre otras. Esta fue una noche cargada de inspiración y creatividad en una audaz celebración de la autoestima en el corazón de París.

Descubre las mejores pasarelas

.join-immersive-iframe-container { width: calc(100% - 10px * 2); margin: 0 10px; } @media (min-aspect-ratio: 3 / 4) { .join-immersive-iframe-container { width: 250px; margin: 0 auto; } }>
{ "@context": "http://schema.org", "@type": "VideoObject", "name": "Entrevista", "description": "Descubre las confidencias de Kendall Jenner antes del desfile", "thumbnailUrl": "https://www.loreal-paris.com.mx/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/mx/le-defile/video-pre-show-interview-kendall_v2.jpg?rev=14e5ad68c0634956a318a8c623c019e4", "uploadDate": "2023-10-19T07:23:18+00:00", "embedURL": "https://www.youtube.com/embed/AGUUNrulD3Y" }
  • After Show   Eva Longoria

    Le Défilé

    Eva Longoria

  • After Show   Andie Mcdowell

    Le Défilé

    Andie MacDowell

  • After Show   Elle Fanning

    Le Défilé

    Elle Fanning

Runaway Pics V3

Sigue el evento en la red

Por primera vez, llevamos nuestra pasarela a Roblox para ofrecer una experiencia virtual inmersiva dentro del juego Livetopia, que invita a adentrarse en el impresionante mundo de Le Défilé. Una oportunidad para no conformarse con ser un mero espectador y brillar con luz propia en la explanada de la Torre Eiffel.

Más información