Tratamiento facial completo. Todo lo que necesitas saber

Tratamiento facial completo

Si eres hombre y estás en la búsqueda de un buen tratamiento facial, sigue leyendo esta nota. Hoy te recomendaremos cuatro grandes productos que tienes que tener en cuenta si lo que buscas es una piel tersa, suave, hidratada y libre de impurezas. No estamos bromeando, ¡somos beauty addicts!

Antes que nada, debes saber que para lucir una piel hidratada no solo basta con cremas y mascarillas, también necesitas de unos cuantos vasos de agua diarios.No olvides que beber dos litros de agua por día es lo que la comunidad médica recomienda para estar hidratados y eliminar toxinas correctamente.

Para completar ese hábito diario en tu vida, tienes que conocer el gel Limpiador Hydra Energetic Efecto Despertador L'Oréal Paris. Se trata de un gel limpiador refrescante con efecto "despertador"... ¿Por qué lo llamamos así? Porque gracias a su fórmula enriquecida con guaraná y vitamina C te brinda una sensación de limpieza y frescura en un simple gesto que, en realidad, es de triple acción. ¡Así es! Refresca y revitaliza la piel, limpia y purifica, y deja una sensación de confort. Su modo de uso es muy sencillo: aplica diariamente sobre la piel húmeda del rostro y masajea. Luego, enjuaga con agua.

Para continuar este tratamiento facial, necesitas un producto como la mascarilla Facial en tela Hidratante Hydra Energetic L'Oréal Paris que te brinda un poderoso efecto anti-fatiga. Amamos esta mascarilla porque es apta para todo tipo de pieles y su formato con un diseño XL permite que se adapte a tu rostro perfectamente. Su fórmula con taurina te dará como resultado un rostro energetizado, fresco y radiante. ¿Cómo se aplica? Despliega la mascarilla, ajústala a tu rostro y déjala actuar de entre 5 a 15 minutos. Te recomendamos usarla 3 veces a la semana. TIP: Úsalo con la piel limpia, tanto de día como de noche.

Si llevas una vida intensa y sientes que tu rostro luce cansado, necesitas el Contorno de ojos Hydra Energetic Roll-On Anti-ojeras L'Oréal Paris, que en un solo paso consigue darle a tu rostro un efecto de “8 horas de sueño”.

Su fórmula con guaraná y vitamina C es lo que hará que ganes la batalla contra las bolsas y las ojeras. ¿Cómo? Su combinación de elementos son conocidos por favorecer la microcirculación, brindando rasgos descansados y bolsas atenuadas. Además, la asociación de activos (péptido complex y vitamina C) aclara visiblemente y reduce la oscuridad de las ojeras. TIP: Aplica suavemente alrededor de los ojos (sobre el párpado inferior y superior), realizando un suave masaje circular.

Por último, pero no menos importante, el gel Exfoliante Desincrustante Hydra Energetic L'Oréal Paris. Cuenta con una fórmula compuesta por partículas exfoliantes naturales que desobstruyen los poros, limpian y suavizan la piel. Te recomendamos que lo apliques diariamente sobre el rostro húmedo, te hagas un suave masaje y luego enjuages con agua. ¡Sí, así de sencillo!

Cuatro productos que le devuelven la luz, el descanso y la apariencia saludable a la piel de tu rostro... ¡el tratamiento facial perfecto!

 
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias