Vitalift Crema Humectante Anti-arrugas

La primera gama para el cuidado de la piel anti signos de la edad, diseñada específicamente para hombres, con extracto de uva francesa para combatir los signos visibles del envejecimiento, como las líneas de expresión y arrugas.

Crema Hidratante Anti-Arrugas Vitalift Packshot
Crema Hidratante Anti-Arrugas Vitalift Caja
Crema Hidratante Anti-Arrugas Vitalift Lateral
Crema Hidratante Anti-Arrugas Vitalift Ingrediente
Crema Hidratante Anti-Arrugas Vitalift Modelo
Cuidado de la piel para hombres que combate los 5 signos de la edad con 1 movimiento: Alisa las arrugas y líneas de expresión. Hidrata y humecta para tener una piel sana. Mejora el brillo y la luminosidad de la piel. Reafirma y fortalece la piel. Protege la piel de los hombres de agresiones externas que causan daños, como la contaminación. Una emulsión hidratante suave y delicada, con una fórmula no grasa ni pegajosa que penetra fácilmente en la piel para una profunda eficacia antiarrugas. Nueva fragancia fresca.
Aqua / Water, Dimethicone, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Alcohol Det., Aluminum Starch Octenylsuccite, Peg-100 Stearate, Glyceryl Stearate, Butyrospermum Parkii Butter / Shea Butter, Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate, Vitis Vinifera Seed Extract / Grape Seed Extract, Mentha Piperita Extract / Peppermint Extract, C12-13 Pareth-23, C12-13 Pareth-3, Stearic Acid, Isobutane, Dimethiconol, Sodium Hydroxide, Silica, Myristic Acid, Divinyldimethicone/Dimethicone Copolymer, Cyclodextrin, Palmitic Acid, Ascorbyl Glucoside, Disodium Edta, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Xanthan Gum, Pentylene Glycol, Pisum Sativum Extract / Pea Extract, Acrylonitrile/Methyl Methacrylate/Vinylidene Chloride Copolymer, Cetyl Alcohol, Retinyl Palmitate, Tocopherol, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinmate, Phenoxyethanol, Lilool, Alpha-Isomethyl Ionone, Limonene, Hexyl Cinmal, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Parfum / Fragrance. (F.I.L. B209548/1).

Por favor tenga en cuenta que las listas de ingredientes de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor refiérase a la lista de ingredientes del empaque de su producto que es la más actualizada para asegurarse de que es adecuado para su uso personal.
Masajea la crema anti arrugas sobre la piel limpia del rostro y el cuello todos los días, por la mañana y por la tarde. La crema hidratante anti arrugas Vitalift Total es lo suficientemente suave como para aplicarla después del afeitado.
Omitir el control deslizante: Crema Hidratante Anti-Arrugas

Completa tu rutina

Gama Anti-Arrugas