5 tips de maquillaje

¿Buscas maquillarte como una profesional? Te presentamos los tips de maquillaje que serán un must para cualquier estilo que quieras lograr. ¿Las claves? Cuidado de la piel, definición y color. Aquí van las respuestas a las preguntas claves que seguro te has hecho miles de veces.

1. ¿Cuál es la mejor forma de quitarme el maquillaje?

No podemos comenzar ninguna rutina de maquillaje sin antes limpiar la piel del rostro adecuadamente. ¿Por qué? Tanto durante el día como la noche se acumulan en la piel células muertas y residuos provenientes de fuentes de contaminación externa que impiden que nuestra piel se sienta y se vea saludable.

Por eso, comienza con el agua Micelar Bifásica que te permitirá limpiar, desmaquillar, prevenir irritaciones, hidratar y suavizar todo en una pasada, ¡sin necesidad de frotar! Recomendamos este agua micelar para utilizar como desmaquillante porque es ideal para todo tipo de piel. Su fórmula con aceite con micelas que atrapan y eliminan las impurezas dejando a la piel libre de suciedad y maquillaje. ¿Cómo usarlo? Agita hasta mezclar las 2 fases y luego, con ayuda de un algodón, aplica sobre ojos y labios por 5 segundos y retira suavemente. 

2. ¿Cómo preparo mi piel antes del maquillaje?

Para cualquier rutina de makeup es imprescindible aplicar una prebase de maquillaje. Para un resultado impecable prueba con el Primer de Maquillaje Magic Drops L'Oreal Paris Infallible antes de la base para una piel con efecto matificante. Aplica en unas pequeñas gotas con el aplicador en tu piel limpia, antes de cualquier base.

Luego, aplica una base que se ajuste a tus necesidades. Te recomendamos la base de maquillaje Infallible 24h Matte L'Oréal Paris porque es un producto muy resistente, de larga duración que te garantiza todo un día sin brillos molestos e imperfecciones. Además, es muy fácil de aplicar: en forma de círculos, lo mejor es ir dando pequeños toquecitos con la esponja. Es importante que te concentres especialmente en la zona T, allí es donde se juntan todos nuestros enemigos: impurezas, oleosidad y manchas. Tip: Para lograr una mayor cobertura humedece la esponja.

Para completar esta rutina de pre-maquillaje y lograr una piel fabulosa, aplica el Polvo Fijador de Maquillaje Magic Loose Powder Infallible, que fijará tu maquillaje por mucho más tiempo. Aplícalo especialmente sobre la zona T (Mejillas, nariz y frente) para un efecto anti brillos indeseados. Deja pasar unos segundos para que el producto termine de fijar el makeup y ya estás lista para lo que sigue.

3. ¿Cómo elegir el tono de mi polvo correctamente?

Encontrar un polvo que se adapte perfecto a tu tono de piel puede sonar difícil. ¿Cuántas veces te ha pasado elegir uno en la tienda y a la hora de probarlo darte cuenta que no se ve bien en tu rostro? Eso sucede generalmente porque este tipo de productos tienen una cantidad de tonos limitada. 

Pero no te preocupes, ¡tenemos la solución! El Polvo compacto True Match L'Oréal Paris viene en 17 tonos diferentes, verdaderamente no hay forma de que no encuentres uno que te quede increíble. Matchea tu tono exacto y dale una bellísima textura unificada a tu piel, ¿quieres saber cómo? Aplica en forma de círculos dando pequeños toquecitos con la esponja y haz especial énfasis en la zona T. Una recomendación: prueba el tono siempre en el rostro, ¡nunca en la mano! Así encontrarás el color perfecto.

4. ¿Cómo lograr un efecto postizas en mis pestañas?

La respuesta es sencilla: ¡con la Máscara para pestañas Voluminous X Fiber L'Oréal Paris! No importa el estilo que busques, natural o sofisticado, nunca puede faltar definición e impacto en tus pestañas. La fórmula cremosa del primer y la fórmula enriquecida en fibras de la máscara conseguirás darle a tus pestañas un volumen extremo. Aplica el paso 1 para preparar las pestañas y engrosar cada una de ellas. Sin dejar secar aplica el paso 2 para volumen al máximo. ¡Ya la hiciste!

5. ¿Cómo consigo distintos efectos para mis labios?

¿Cuál es tu estilo preferido? Prefieres los labiales mates o los ultra-shine? ¡Prueba con ambos! Los labiales mates pueden tener un problema: a veces te dejan una sensación pastosa, seca. Olvídate de este problema con el pintalabios Matte Rouge Signature, que te brindará una textura tan ligera que olvidarás que lo llevas puesto. Anímate a una boca PINK con el tono Speak Up.

¿Prefieres más brillo? Prueba con el pintalabios Rouge Signature Metallics con un acabado irisado fascinante y acabado mate. Nuestro favorito: el tono Voodoo, ¡con él nadie te quitará los ojos de encima.

¡Ya la hiciste! Con estos tips de maquillaje estás lista para cualquier rutina beauty.

1
Omitir el control deslizante: Body Care Articles

Descubre más tips y consejos

Comienza a cuidar tu piel

Omitir el control deslizante: Related Products

Completa tu look

¡Una rutina Infallible para un maquillaje de larga duración!

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias