Infallible Infallible base de maquillaje en polvo Ivory Buff

Base de maquillaje en polvo: larga duración, alta cobertura como una base de maquillaje líquida y acabado mate como un polvo. ¡El maquillaje sensación de internet!

Detalles del producto
Conoce Infallible 24H Feshwear base en polvo: nuestra base más icónica por ser el maquillaje sensación de internet. Larga duración 24hr, alta cobertura como una base de maquillaje liquida, acabado mate como el de un polvo. Fórmula Infallible: a prueba de agua, no se transfiere, a prueba de sudor y controla el brillo. Ideal para piel normal y mixta a grasa
Ingredientes
TALC, ZINC STEARATE, DIMETHICONE, ZEA MAYS STARCH / CORN STARCH, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SILICA, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POTASSIUM SORBATE, SILICA [NANO] / SILICA, PARFUM / FRAGRANCE, ISOCETETH-10, ALARIA ESCULENTA EXTRACT, HEXYL CINNAMAL, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL ALCOHOL, CITRONELLOL, TOCOPHEROL. PUEDE CONTENER: CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES, MICA, CI 19140 / YELLOW 5 LAKE, CI 77007 / ULTRAMARINES, CI 15850 / RED 7 LAKE. “Por favor tenga en cuenta que las listas de ingredientes de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor refiérase a la lista de ingredientes del empaque de su producto que es la más actualizada para asegurarse de que es adecuado para su uso personal”.
Uso
Aplica la base sobre tu rostro limpio, puedes utilizar la esponja que viene en el empaque o una brocha. Comienza aplicando el producto en la zona T: nariz y frente. Después, aplícalo debajo de los ojos extendiendo el producto hacia las mejillas, terminando en la zona de la boca.
Ivory Buff
Infallible
Infallible base de maquillaje en polvo Ivory Buff