Tips de belleza de Maquillaje

Tips de belleza para lucir una piel visiblemente saludable

En esta ocasión queremos desvelarte nuestros mejores tips de belleza, para que luzcas hermosa en tu mejor versión. Te contaremos cuáles son los productos esenciales de nuestra rutina de skincare y cuál es la base de maquillaje que más recomendamos, para las que buscan un producto que funcione siempre. Anota nuestros consejos o guarda esta nota para cuando quieras conseguir los mejores productos. ¡Empezamos!

Antes que nada queremos decirte lo más básico: la hidratación es belleza. Bebe aproximadamente dos litros de agua por día para que tu piel se vea elástica, luminosa y vivaz. Cuando ya tengas el hábito de hidratarte correctamente será muy fácil lucir una piel visiblemente saludable.

Además de beber agua, tienes que limpiar tu maquillaje todos los días, sin excepción. Es sabido que los residuos de makeup provocan una apariencia envejecida de la piel, y eso aquí no lo queremos. Luego de limpiar tu piel, nutre tu rostro con una crema que esté diseñada para ti, ¿ok? Te contaremos los detalles y nuestros secretos mágicos:

A la hora de la limpieza nosotras no lo dudamos, elegimos el gel limpiador para piel mixta grasa, que te brinda cinco beneficios en un solo producto:

  1. Limpia
  2. Elimina impurezas
  3. Refresca
  4. Reequilibra
  5. Reduce los poros

Para utilizarlo correctamente aplica el gel sobre el rostro húmedo, masajea suavemente y enjuaga totalmente. Puedes utilizarlo en la mañana y en la noche. Muy prontamente este paso se convertirá en un momento preciado de tu día, créenos.

Luego de haber limpiado tu rostro, querrás humectarlo con lo mejor, por eso te recomendamos la crema de día anti líneas de expresión Revitalift Ácido Hialurónico, que hidrata intensamente durante todo el día y rellena las líneas de expresión mientras te protege de los rayos del sol con un factor FPS 20. Su composición con ácido hialurónico puro hace que esta crema sea ideal para las mujeres mayores de treinta años que buscan retrasar las marcas del tiempo. Aplícala todas las mañanas con movimientos circulares ascendentes sobre rostro y cuello (previamente limpios).

Nuestra base favorita para alcanzar un resultado natural es la base de maquillaje Infallible 24h Fresh Wear, que te proporciona un día entero de cobertura extra fresca, controla los molestos brillos y preserva la luminosidad propia de tu rostro. Aplica el producto utilizando una brocha o tus dedos y extiende desde el centro del rostro hacia los extremos. Continúa aplicando hasta que la base se haya fundido perfectamente con tu piel. TIP: pon especial atención a la zona de la nariz y el contorno de los labios.

Estos simples pasos son los que utilizamos diariamente para vernos impecables, ¡cuéntaselos a tus amigas y vivan juntas esta gran rutina de skincare!

 
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias