Deslumbra con estas sombras metálicas

$name

¿Te parecen lindas las sombras metálicas? ¡A nosotras también! Son una excelente propuesta para deslumbrar a donde quieras que vayas, no importa si es de día o de noche, siempre serán una opción que te hará brillar muchísimo. Además, ¡están super in esta temporada!

Para lograr una rutina beauty con infinitos looks, preparamos este paso a paso que te servirá tanto para ir a la oficina, como para ir de after office con las amigas o, bien, a una fiesta con tu galán. ¿Cómo lo haremos? Fácil: los tonos marfil, dorados, bronce y terracota serán nuestros aliados. ¡Manos a la obra!

¿Cómo crear un look de día?

1.Sobre la piel limpia e hidratada, aplica una base ligera para que tu piel respire durante el día. Nuestra recomendación es la base de maquillaje True Match L'Oréal Paris, que es tan versátil que se adapta a tu tono de piel, oculta imperfecciones y mejora la textura de tu rostro. Aplícala distribuyendo la base con la yema de los dedos o con una esponja, desde el centro del rostro hacia los extremos. 

2. Agrega un poco de color e iluminación al rostro. Para darle color, utiliza un blush en polvo en tonalidades rosa o melocotón y distribuye por las mejillas con una brocha. Luego, dale luz al rostro con un iluminador en polvo para dar un toque de brillo natural y dar el nivel de highlight que desees a la parte superior de los pómulos.

3. Delinea y rellena las cejas, siguiendo su forma natural, con el gel para cejas Brow Artist Plumper L'Oréal Paris, que le dará mayor definición a tu rostro. Para aplicarlo, cepilla tus cejas deslizando desde el crecimiento de la ceja, utilizando la punta del cepillo para las áreas más delgadas.

4. Ahora, el paso más importante de este look: la mirada metálica. Vamos a utilizar la paleta de sombras paradise Enchanted Scented Eyeshadow Palette L´Oreal Paris, que tiene textura suave y aterciopelada, permitiendo una aplicación fácil, que facilita mezclar y difuminar sus colores ultra intensos. Aplica una sombra pre-base en el párpado móvil (como en tono marfil) y luego extiende una sombra en tonos rosados por todo el párpado móvil, empezando en la parte interna y difuminándola hacia el interior. Agrega una sombra un poco más oscura (en tonalidades coral o bronce) justo donde acaba el hueso del párpado del ojo, para dar profundidad a la mirada. Por último, agrega un poco de brillo a lo largo del hueso de la ceja. Termina el look con un delineado delgado sobre el párpado, preferiblemente en tono marrón y aplica una máscara de pestañas que cree el efecto de volumen y alargamiento. 

5. Agrega un labial líquido mate, que te proporciona un color intenso y de duración prolongada. Para este look metálico te recomendamos jugar con tonalidades nude pues el foco está en la mirada.

¿Cómo darle un giro al look de día y ajustarlo para la noche?

1. La base de maquillaje que utilizaste en la mañana, puedes retocarla en las áreas donde consideres necesario; generalmente, la zona T es más oleosa por lo que es recomendable que prestes atención y agregues producto (si es necesario). Sella el maquillaje con un polvo compacto de textura ligera, que absorba el brillo pero deje tu piel luciendo como una porcelana.

2. Con la base de las sombras que pusimos en los párpados, vamos a crear más profundidad y recrear un smokey eye complementandolo con sombras en tonalidades marrón de la línea paradise Enchanted Scented Eyeshadow Palette L´Oreal Paris. Aplica producto para corregir los colores que utilizaste durante el día. En la parte donde acaba el hueso del párpado del ojo, agrega un color café oscuro y difumínalo con una sombra más clara, para darle un mayor efecto de profundidad a la mirada. Delinea el párpado con una línea gruesa y agrega máscara de pestañas para darle un toque más voluminoso y sensual a la mirada.

3. Para este look, puedes agregar un labial líquido mate (en tonos terracota o malva), que te darán mayor presencia en un evento nocturno. ¡Eso es todo! ¿Ves qué fácil es deslumbrar con makeup metálico?

¡Atrévete a salir de la zona de confort y explora las infinitas posibilidades que te dan estas sombras!

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias