Sérum de pestañas

Sérum de pestañas para una mirada increíble

El sérum para pestañas, el producto del que todas hablan, es la nueva revolución de las tecnologías beauty. Queremos contarte todo sobre él y que pases a ser parte de esta ola que nos abre los ojos y le devuelve toda la fuerza a nuestras pestañas debilitadas. Si quieres entender de qué estamos hablando, sigue leyendo y entérate de todo lo que hay que saber para conseguir una mirada abierta y encantadora.

Si has pasado un tiempo maquillándote con productos de baja calidad quizás hayas notado que tus pestañas se debilitaron, se cayeron o ya no presentan ni el grosor ni la curvatura que alguna vez tuvieron. O quizás, por cuestiones genéticas, no tengas unas súper pestañas tupidas y quieras tenerlas de una vez por todas. Cualquiera sea el caso, además de aprender a maquillarlas para que jueguen a tu favor, puedes conocer el ítem que te ayuda a conseguir unas pestañas saludables desde la raíz. Estamos hablando del sérum que revolucionó el mundo de las beauty addicts.

El sérum de pestañas Clinically Proven Lash Serum cuenta con la más nueva tecnología para intensificar visiblemente tus pestañas y reparar el daño causado por el uso intensivo de máscara, extensiones y pestañas postizas. ¿Cómo lo logra? Con un complejo de ingredientes nutritivos que incluye aceite de ricino, vitamina B5 y ácido hialurónico, ingredientes famosos por sus poderes restauradores. 

Para conseguir fabulosos resultados aplica el sérum dos veces al día, por la mañana antes de maquillarte, y por la noche después de remover tu maquillaje. Lo único que debes hacer es deslizar el cepillo de suero ultra suave desde la raíz de las pestañas de la línea superior y luego por la línea del párpado inferior. 

TIP: En cada aplicación una sola gotita del sérum es suficiente. No es necesario que desperdicies producto.

Si te da temor probar nuevos productos en tus ojos, te tranquilizará saber que su pincel dosificador está diseñado para no gotear y, así, permitirte una aplicación sencilla y prolija, sin miedos o complicaciones.

Si no utilizas máscara y te preocupa que el acabado final se pueda notar, olvídate de eso. Su resultado no tiene un acabado graso y no nubla la vista como otros productos.

Levantarse por la mañana y lucir unas pestañas de celebrity sin tener una gota de maquillaje es lo que todas alguna vez soñamos, así que no dejes de probar el producto del que todas estamos hablando. ¿Qué estás esperando?

 
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias