Trucos de aplicación para el rubor

Es uno de los ítems que más nos gustan para maquillarnos porque nos hacen ver fabulosas. El rubor está entre esos dos o tres productos que nunca pueden faltar, ¿no? Es un producto muy importante para lograr un makeup increíble, y saber aplicarlo es clave porque así como el blush puede hacernos ver más bellas, mal utilizado puede ser poco favorecedor. 

 

¡Pero no te preocupes! Te diremos cómo hacerlo, te convertirás en una experta. ¿Estás lista para aprender a aplicar el rubor? 

 

Uno de los secretos de las expertas en maquillaje es entender la forma de su rostro para que el modo en que aplican el makeup sea el que las hace ver más bellas. Cada rostro es único, no hay dos iguales, así que el primer secreto que te regalamos es: ¡mírate al espejo! Al entender cómo eres comienza la magia. Luego de eso, lograr un efecto de maquillaje profesional es más fácil de lo que piensas, con estos tips para aplicar tu blush lograrás el mejor resultado.

 

Paso a paso para las mejillas más bellas

 

Empieza por elegir un rubor de textura suave, y si de suavidad hablamos no hay como el blush Paradise Enchanted Powder Blush de L’Oreal Paris. Este increíble producto permite una aplicación fácil con colores ricos y resultados duraderos. Este rubor perfumado tiene 4 tonos que se pueden mezclar para lograr el que mejor se ajuste a la piel: desde melocotón hasta coral para crear un sinfín de looks encantadores. 

 

Elige el color de tu rubor teniendo en cuenta el tono de tu piel, la ocasión y el efecto que quieras lograr. Las tonalidades más oscuras, los tonos corales y rosas, son mejores para definir más tus ángulos naturales. Los colores claros, el tono albaricoque y melocotón, logran un efecto más natural. Suenan delicioso, ¿no?

 

¿Qué tipo de rostro es el tuyo?

 

  • Rostro triangular: Con esta forma de rostro lo que buscas es disimular y equilibrar. Para hacerlo aplica el rubor en los pómulos y difumina hacia afuera.
  • Rostro cuadrado: Si esta es tu forma de rostro debes suavizar la línea de la mandíbula para conseguir rasgos equilibrados. Aplica el blush sobre los pómulos y no alargues hacia adentro ni afuera.
  • Rostro redondo: Define tu expresión creando ángulos. Para hacerlo aplica el blush debajo de los pómulos lejos de la nariz para ampliar las mejillas. 
  • Rostro corazón: Esta forma implica una frente amplia y una barbilla pequeña. El rubor debe ir en la parte baja de los pómulos para equilibrar la línea de la mandíbula.
  • Rostro alargado: Aplica el color de forma horizontal en el centro de las mejillas y extiende hacia las orejas para ampliar el rostro. 

 

Ya lo sabes, el rubor es imprescindible para que nuestra piel tenga vitalidad y no luzca pálida, ¡no importa la forma que tenga tu rostro! 

 

Ahora ya sabes, el rubor es siempre tu mejor aliado. Para lograr un resultado natural y luminoso aplica el tono de blush que más te guste de la Colección paradise con la ayuda de una brocha. para que se fusione con la piel. Complementa con iluminador para un look fresco y femenino. ¡Ya la hiciste!

1
Omitir el control deslizante: Body Care Articles

Descubre más tips y consejos

Comienza a cuidar tu piel

Omitir el control deslizante: Related Products

Completa tu look

¡Una rutina Infallible para un maquillaje de larga duración!

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias