La máscara de pestañas a prueba de agua que deja una mirada de 10

$name

El rimel waterproof es un infaltable en tu maquillaje cuando quieres que éste dure muchas horas. ¿Cómo saber cuál es el indicado para conseguir el efecto que buscas? Esta máscara de pestañas a prueba de agua nos encanta y sabemos que a tí también te fascinará. Prepárate para conocerla.

A prueba de agua

Uno de los errores más típicos a la hora de maquillarnos para las que no somos profesionales es la máscara de pestañas corrida. El efecto mapache se produce cuando se nos despinta la mirada, y así todo el make up que planeamos cuidadosamente se convierte en un desastre en un abrir y cerrar de ojos. Esto sucede porque muchas mujeres piensan que la máscara de pestañas a prueba de agua es nociva para los ojos, que cuesta retirarla o que nunca termina de irse por completo de nuestro rostro. 

¡Esto es falso!, si eliges el rimel waterproof indicado, no tendrás ese problema. Para evitar maltratar nuestros ojos, nos encanta la máscara de pestañas Bambi false lash, porque se retira muy sencillamente. Con tu desmaquillante preferido para productos waterproof y un algodón, verás qué fácil puedes limpiar cada pelito para que tu piel respire correctamente.

¿Cuándo usarla?

Elige una máscara de pestañas a prueba de agua cuando quieres que tu maquillaje dure por muchas horas sin moverse de su lugar. Si sabes que vas a emocionarte y llorar (como cuando asistes a una boda), si puede ser que llueva o si estarás en un ambiente muy húmedo como una discoteca, elige la máscara de pestañas Bambi false lash para un efecto de pestañas alargadas y con volumen que se mantenga en su sitio hasta que decidas quitártela. 

¿Cómo se aplica?

Comienza por unos ojos limpios, sin ningún residuo de maquillaje en las pestañas. Luego aprovecha el cepillo ancho de la máscara de pestañas Bambi false lash y su forma especial, con una combinación de cerdas largas y cortas para llegar a cada pequeño pelito de la pestaña, colocándolo en la base de las mismas y moviéndolo hasta las puntas con suaves movimientos en zig zag que te ayuden a depositar todo el producto. Verás como no necesitas un enchinador para abrir la mirada: el efecto de ojos extra grandes es instantáneo. Si quieres un boost de impacto para tu mirada, puedes pasar una segunda capa, ¡de todas maneras no tendrás grumos! Combínalo con un cat eye fino para acentuar el efecto de ojos abiertos y pestañas alargadas.

Ya lo sabes, la máscara a prueba de agua no es tu enemiga, es tu aliada para evitar la apariencia de mapache y lograr un maquillaje que dure muchas horas. 

Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.