¿Qué es exfoliar?

Una buena rutina de cuidado de nuestra piel es bastante sencilla, se resume en tres pasos: limpiar, exfoliar, hidratar. Pero, ¿sabes qué es exfoliar? ¿Sabes por qué es imprescindible en tu rutina de limpieza? ¿Qué beneficios tiene? ¿Cómo realizar una exfoliación suave y con qué frecuencia? Seguramente estas preguntas te saltan a la cabeza cuando lees sobre exfoliantes, pero ¡no te preocupes! Vamos a darte más información.

La línea Hydra Energetic de L'Oréal París tiene todos los productos disponibles para que tu piel se mantenga visiblemente sana con su fórmula exclusiva de Guaraná + Vitamina C. Exfoliar la piel ayuda a regenerar las células muertas, limpiar impurezas y renovar tu rostro. Agregar este sencillo paso a nuestra rutina preparará la piel para absorber mejor todos los nutrientes y combatir los principales 5 signos de fatiga masculinos: ojeras, aspecto cansado, tono apagado, pérdida de tonicidad y tirantez.

Ahora sí, manos a la obra:

  • Limpia: Lava tu rostro con el Gel Limpiador Hydra Energetic Efecto Despertador, diseñado exclusivamente para hombres y creado con una fórmula refrescante enriquecida con Guaraná y Vitamina C para darte un boost de energía instantáneo y lograr un efecto “despertador”. Este limpiador es apto para todo tipo de piel y tiene triple acción: 1) refresca y revitaliza la piel, 2) limpia y purifica la piel instantáneamente y 3) deja una sensación de confort. ¿Cómo usarlo? Aplica diariamente sobre la piel húmeda y masajea suavemente sobre el rostro. Luego enjuaga con agua tibia.
  • Hidrata: Utiliza el Gel Hidratante Hydra Energetic Anti-Fatiga para lograr una piel hidratada, y porque además combate signos de cansancio hasta por 24 horas mientras tonifica y le devuelve la energía a tu piel. Aplicar en todo el rostro, por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia. 
  • Un extra anti-cansancio: Para llevar tu rutina de cuidado facial a otro nivel, aplica el hidratante Contorno de Ojos Hydra Energetic Roll-On Anti-Ojeras, que te dará un efecto "8 horas de sueño" gracias a su fórmula innovadora con Guaraná y Vitamina C, ingredientes eficaces contra las bolsas y ojeras. Este roll-on favorece la micro-circulación debajo de los ojos, y así aclara y reduce el color oscuro de las ojeras. Día tras día la mirada parece más descansada. Para aplicarlo, pasa el roll-on suavemente alrededor de los ojos, sobre el párpado inferior y superior, masajeando de manera circular.

Más allá de esta rutina diaria, te recomendamos que utilices el Gel Exfoliante Desincrustante Hydra Energetic 2 veces por semana para un tratamiento exfoliante fabuloso. Es un producto diseñado para el hombre moderno y concentrado en partículas naturales exfoliantes. Esta fórmula desobstruye la piel, suaviza y limpia tu rostro. Importante: los días que utilices este gel exfoliante, no utilices el limpiador. 

El lugar ideal para exfoliar la piel es en la ducha, porque el vapor del agua abre los poros y prepara la piel para una limpieza profunda. Así que después de lavar el rostro aplica el gel sobre la piel húmeda y masajea en círculos ascendentes. Enjuaga con abundante agua fría y seca. Es importante que sepas que la exfoliación no es exclusiva para personas con la piel dañada ni tampoco es agresiva. Este tratamiento no se aplica todos los días porque debemos darle tiempo a la piel para la regeneración celular. Está recomendado para mayores de 25 años con todo tipo de piel.

Pasar de una piel apagada a una luminosa es muy fácil gracias a este paso extra de exfoliación, no tardarás más de unos minutos y pronto verás una piel más hidratada, elástica y con el brillo balanceado. ¡Ya la hicimos!

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias