Pure Power Crema Anti Imperfecciones Hombre

Crema hidratante anti-imperfecciones para hombres con piel grasa.

Detalles del producto
Después de la limpieza, utiliza el cuidado para continuar con la acción anti-imperfecciones y prevenir nuevos brotes. Este hidratante combina una poderosa mezcla de activos de ácido salicílico anti-imperfecciones, zinc regulador de sebo y un agente hidratante. Todos los días tu piel está preparada para combatir nuevas imperfecciones.
Ingredientes
Ingredientes: Aqua / Water, Alcohol Denat, Glycerin, Dimethicone, Silica [Nano] / Silica, Salicylic Acid, Ammonium Polyacryldimethyltauramide / Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Mentha Piperita Extract / Peppermint Leaf Extract, Calcium Pantetheine Sulfonate, Zinc Gluconate, Sodium Hydroxide, Poloxamer 338, Disodium Edta, Centella Asiatica Extract, Xanthan Gum, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Parfum / Fragrance (F.I.L. B159991/2).

Por favor tenga en cuenta que las listas de ingredientes de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor refiérase a la lista de ingredientes del empaque de su producto que es la más actualizada para asegurarse de que es adecuado para su uso personal.
Uso
Aplica mañana y/o noche sobre la piel limpia en rostro y cuello. Puede aplicarse después del afeitado. Evita el contorno de ojos.
Omitir el control deslizante: Crema Anti Imperfecciones Hombre

Completa tu rutina

Gama de cuidado de la piel para hombres

Pure Power
Crema Anti Imperfecciones Hombre