Primer maquillaje: Descubre todo sus beneficios

$name

Si sigues las tendencias de maquillaje, seguro sabes de qué estamos hablando y si recién estás empezando en el mundo de la belleza es hora de conocerlo: el primer de maquillaje. Te contamos todo sobre este secreto para lucir una piel fabulosa.

 

Lo usan las influencers más cool y todas las expertas en beauty. Este producto que se aplica en el rostro antes de comenzar la rutina de belleza es el secreto para una piel hermosa. Pero vayamos a lo importante: ¿qué es el primer de maquillaje y para qué sirve?

 

El primer muy pronto se va a convertir en tu mejor amigo por todo lo que hace por la apariencia de tu piel. También se lo conoce como prebase, porque ese es su trabajo: se aplica antes del maquillaje para conseguir que tu base se mantenga impecable por más horas. Los primers son un producto que suaviza la piel, reduce visiblemente las imperfecciones y te brinda un acabado mate sobre el que puedes continuar aplicando tu base y corrector de ojeras. Este paso extra no te traerá problemas, es muy relajado: aplicar el primer es fácil y rápido, y ¡muy útil! Por eso no lo puedes dejar de lado en tu día a día, para que tu rostro se vea más bello tienes que tenerlo en cuenta.

 

¿Por qué amamos el primer?

  1. Es una prebase de maquillaje con la que vas a lograr que el acabado de tu piel se vea mate y con textura suavecita. 
  2. Un buen primer le permite a la piel respirar con naturalidad.
  3. La prebase crea un lienzo impecable y prepara la piel para la rutina de maquillaje.
  4. Disminuye visiblemente las imperfecciones de la piel.
  5. Consigue que el maquillaje dure todo el día. 

 

Una rutina completa

Para que tu make up de todos los días se vea fabuloso, lo que haces antes de maquillarte es muy importante. Ya sabes que una piel cuidada es sinónimo de una piel bellísima. Empieza por preparar la piel realizando una limpieza profunda. El agua micelar es la favorita de las expertas en belleza para ese importante trabajo por su textura ligera que limpia, purifica y equilibra la piel. Ayúdate con un algodón para retirar impurezas de la piel y luego aplica tu crema para asegurarte que la piel esté correctamente hidratada. A continuación aplica nuestro producto favorito del momento: el primer de Maquillaje Magic Drops L'Oreal Paris Infallible es el producto indicado para cualquier rutina de makeup con un resultado impecable. Aplica en unas pequeñas gotas con el aplicador en tu piel limpia, antes de cualquier base, y luego tu base de maquillaje y corrector de ojeras. Finalmente, para un acabado perfecto y un rostro matificado, te recomendamos terminar tu rutina con el el polvo Fijador de Maquillaje Magic Loose Powder Infallible, que mantendrá tu maquillaje intacto durante todo el día. Aplícalo especialmente sobre la frente, la nariz y barbilla, que son las zonas donde se suele acumular más grasa, para un efecto anti brillos indeseados. Deja pasar unos segundos para que el producto termine de fijar el makeup y ¡listo!

Debes recordarlo: el primer de maquillaje te ayudará a que tu piel se vea más bella y se disimule cualquier marquita o mancha que puedas tener el el rostro para que a la hora de aplicar la base, el resultado se vea mucho mejor.

Así que ahora… ¿Qué esperas para probar este producto que cambia el modo en que te maquillas? El primer será tu aliado para sentirte más segura, cuidada y bella, ¡disfrútalo!

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias