¿Cómo eliminar la apariencia de piel grasa si eres hombre?

piel grasa hombre

¿Luchas para dominar la apariencia brillosa de tu piel? La piel grasa es una condición que afecta mucho al hombre, ¡pero no te desesperes! Tiene solución con los productos adecuados. Sigue estos consejos y logra que tu rostro se vea saludable en pocos pasos. 

 

¿Cómo saber si tengo piel grasa?

Este tipo de piel es más usual encontrarla en hombres en momentos de cambios hormonales, como la adolescencia. Pero también es más que común en adultos. La característica principal es la apariencia grasa, que se debe a una producción excesiva de las glándulas sebáceas. Esto puede generar una sensación constante de oleosidad en la piel o la aparición de granitos.

Los signos visibles más fáciles de detectar son: exceso de brillo sobre todo en nariz, mentón y frente, poros dilatados, textura irregular de la piel e imperfecciones. Pero, ¡atención! Muchas veces creemos que la oleosidad o el “efecto brillo” es resultado de un exceso de hidratación: falso. Puede ser que se deba a que estamos usando productos inadecuados, la frecuencia de su uso, el clima, los hábitos personales u otros factores que interactúan entre sí. Tener la piel grasa no significa que no hay que hidratar el rostro o usar productos de limpieza. Es fundamental conocer el tipo de piel y cuidarla con los productos adecuados para regular la producción de oleosidad pero siempre manteniendo la hidratación. 

 

Paso a paso para regular el “efecto brillo”

  1. Aplica diariamente sobre la piel húmeda el gel limpiador Hydra Energetic Efecto Despertador y masajea el rostro. Este gel refrescante específicamente diseñado para hombres, tiene una fórmula enriquecida con Guaraná y Vitamina C que le dará a tu piel un boost de energía instantáneo. Gracias a su efecto triple acción refresca y revitaliza, limpia y purifica y deja una sensación de confort en tu piel. ¡Estarás agradecido!
  2. Luego de la limpieza, utiliza el gel exfoliante desincrustante Hydra Energetic que, gracias a su fórmula altamente concentrado con partículas exfoliantes, desobstruye los poros, remueve impurezas, suaviza y limpia la piel. Dile adiós a la piel obstruida y hola a un rostro fresco, suave, y mucho más matificado.
  3. No te olvides de hidratar: aplica el gel hidratante Hydra Energetic Anti-Fatiga en todo el rostro limpio por la mañana y por la noche y combate los 5 signos de fatiga masculinos: ojeras, rasgos cansados, tono apagado, pérdida de tonicidad y tirantez. Sentirás la piel con mayor elasticidad, sin tirantez ni irritación. 
  4. Por último, no podemos olvidar la zona más sensible del rostro, el contorno de ojos. Aplica todas las mañanas el contorno de ojos Hydra Energetic Roll-On Anti-ojeras para reducir los signos de fatiga en las ojeras y consigue un efecto descansado en tu mirada. Dos efectos en uno: favorece la circulación y atenúa las bolsas al mismo tiempo que aclara el color de las ojeras gracias a la asociación de activos (péptido complex y vitamina C). Aplicar suavemente alrededor de los ojos, sobre el párpado inferior y superior, con masaje circular y dile adiós al aspecto cansado.

 

Y recuerda, cada tipo de piel necesita una limpieza profunda y una hidratación adecuada para estar y lucir saludable. Domina el brillo  y controla tu piel grasa con este tratamiento propio de un profesional: ¡luce tu piel al natural sin preocuparte!

 
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias