¿Lista para unas pestañas con un volumen de impacto?

$name

Las pestañas con volumen son difíciles de conseguir. Si estás en la búsqueda de la máscara que las haga resaltar, te encantará este post. Tiene todo lo que necesitas saber para conseguir un efecto fabuloso.

Siempre estamos en la búsqueda de la máscara de pestañas definitiva. Es que este producto es un esencial del neceser de belleza, toda rutina de maquillaje lo requiere porque es fabuloso y nos encanta lo que hace por la mirada. Todas amamos cómo transforma completamente un look y la tendencia en el mundo de la moda es buscar cada vez más volumen en las pestañas. Hoy, la moda está inspirada en el make up de los sesenta y en los ojos caricaturescos, que parecen gigantes. Los ojos Bambi son el efecto top en las redes sociales y en las pasarelas, y se caracterizan por su súper volumen y alargamiento. 

¿Qué máscara me brinda el volumen que necesitan mis pestañas?

Hay una máscara que nos encanta para conseguir este efecto y es el producto de belleza del momento: la máscara de pestañas Bambi false lash. Nos gusta en sus versiones washable y waterproof y también amamos su versión recargada: la máscara de pestañas extra black Bambi false lash, que te brinda un color negro intenso y textura aterciopelada que te dará ese extra power para una ocasión especial. Todas ellas tienen un fórmula que se siente ligera y que levanta, elonga y aporta muchísimo volumen sin generar grumos. Además, la fórmula fue testeada bajo control oftalmológico y es apta para ojos sensibles. 

Para que el volumen de las pestañas sea fabuloso, la varita lo es todo. La máscara de pestañas Bambi false lash tiene un cepillo que combina cerdas largas y cortas y que logra separar y cubrir cada pelito para conseguir un efecto de ojos abiertos en pocas pasadas. 

Pestañas con volumen: los mejores consejos para conseguir unos fabulosos #BambiEyes

  • Para lograr una mirada con mucho volumen es necesario comenzar con los ojos muy limpios, ya que la presencia de impurezas como restos de maquillaje o lagañas pueden formar grumos en las pestañas. Así que ya lo sabes, debes utilizar un desmaquillante efectivo, que te deje libre de impurezas.
  • Otro consejo para resaltar el volumen de las pestañas es colorear los párpados con un tono neutro que empareje la piel para dar una sensación de ojos más amplios. Si quieres un extra de brillo, aplica iluminador en el lagrimal para despegar la mirada y luego intégralo con la yema de los dedos, dando pequeños golpecitos.
  • Agrega un delineado fino que acompañe el nacimiento de las pestañas que termine en una pequeña colita para que tus ojos se vean levantados. Aplica la máscara de pestañas Bambi false lash desde la base y con movimientos en zig zag hacia las puntas. Verás como consigues llegar fácilmente a cada pelito, ¡el resultado verdaderamente te sorprenderá! 

Ya nunca más tendrás dudas acerca de cómo conseguir el volumen perfecto en tus pestañas. Verás como cambia el modo en el que se ven tus ojos, ¡saca a relucir toda la belleza de tu mirada con estos ojos bambi!

Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.