¿Necesitas un maquillaje resistente al sudor y para tu día a día?

Deja de sufrir por los cambios de temperatura y siéntete cómoda con un maquillaje resistente al agua y al sudor.

Viajes en el transporte, reuniones con amigos, horas de gimnasio y el sol a todo lo que da, … Reconócelo, necesitas un maquillaje resistente al sudor, con acabado mate y a todo lo que se te ponga por delante.

09:30 de la mañana y llegas a la oficina, nada más entrar te recibe un golpe de calor que amenaza peligrosamente con provocarte las primeras gotas de sudor. Te empiezas a quitar una a una las capas de tu outfit y, cuando vas a empezar a trabajar, ya estás como si te hubieras metido a una clase de Spinning. ¿Y tu maquillaje? En peligro de extinción. ¡No te apures! Te traemos las claves para conseguir un maquillaje resistente al sudor independientemente del día de año.

MAQUILLAJE RESISTENTE AL AGUA Y AL SUDOR

La última tendencia es optar por un maquillaje natural. Un maquillaje cómodo y ligero capaz de garantizarte una cobertura total para plantarle cara al día —y a lo que se cruce—. ¿Sabes cómo conseguir un maquillaje resistente al agua y al sudor? Nosotros sí, pero necesitamos la ayuda de una fiel amiga: la gama Infalible de L’Oréal Paris (ahora con una fórmula más fresca, ligera y con SPF 25).

El secreto está en la base
Para que el maquillaje aguante tu ritmo, lo primero que tienes que conseguir es que la piel esté perfecta. ¿Has usado alguna vez una prebase de maquillaje?¡Pues ya estás tardando! La prebase de maquillaje Infalible de L’Oréal Paris envuelve la piel para así controlar el brillo y adherir el maquillaje para que dure 24 horas. Todo esto sin tener la sensación de llevar una máscara.

Fija tu mirada
Céntrate en potenciar tus ojos para que todas las miradas —o bueno, las que tú quieras— vayan a ellos. Apuesta por la máscara de pestañas Lash Paradise de L'Oréal Paris y consigue un volumen y una alargamiento espectacular desde la primera capa. ¡Imprescindible en tu rutina!

¡Stop brillos!
El cansancio de tu piel absorbe el maquillaje lo que, añadido al calor corporal, hace que aparezcan los temidos brillos. Para evitarlos, necesitas un buen maquillaje en polvo de larga duración resistente al sudor como Infalible base de maquillaje en polvo 24H Fresh Wear. Su nueva fórmula con pigmentos finos ultra concentrados se adapta a tu piel con una cobertura impresionante y manteniendo un efecto recién aplicado en todo momento. Incluso después de una larga noche en la que el sueño ha brillado por su ausencia... ¡Tienes 8 tonos para elegir! Así que escoge el que más vaya contigo.

Polvo Compacto Infallible 24h Freshwear

Ya cuentas con todas las herramientas para conseguir un maquillaje resistente al sudor y a prueba de todo para sentirte infalible.