Salva los últimos 3 centímetros de tu melena larga

$name

¿Sueñas con un cabello largo y fuerte? ¡Es posible! Lee estos consejos y luce una melena larga que atrapará todas las miradas. ¡Guarda las tijeras y toma nota!

Lograr un pelo visiblemente saludable, largo y fuerte es posible. Olvídate de las tijeras para puntas secas o abiertas y salva los últimos tres centímetros de tu cabello con la línea de productos Dream Long: una poderosa combinación de ingredientes que te permitirá fortalecer tu pelo, darle un brillo alucinante y lucir un largo asombroso. 

¿Quieres saber más? Los ingredientes naturales serán tus grandes aliados para fortalecer el crecimiento del cabello. Gracias a su fórmula enriquecida con keratina vegetal, vitaminas y óleo de Ricino repara el pelo hasta las puntas, sin dejarlo pesado.... 

Paso a paso para lograr un pelo largo y fuerte a prueba de tijeras:

1. Limpieza: Aplica el shampoo Reconstructor Elvive Dream Long para limpiar tu pelo en profundidad. Gracias a su poderosa combinación de ingredientes naturales, le devolverá el volúmen a tu cabello sin dejarlo pesado. Notarás tu pelo reparado de la raíz hasta las puntas, con un brillo espectacular. Tiene una fórmula cremosa que cuida el pelo y lo limpia desde el cuero cabelludo hasta las puntas y ayuda a devolverle a tu cabello un aspecto saludable y una sensación atractiva.

2. Nutrición: Nutre, protege y repara con el acondicionador Elvive Dream Long. Será tu aliado incondicional para reparar las puntas abiertas y salvar esos últimos centímetros de las tijeras. Su fórmula hace que tu pelo se desenrede fácilmente, fortalece y previene el quiebre, al mismo tiempo que ayuda a sellar las puntas abiertas para lograr un cabello largo y fuerte por más tiempo. TIP: si tienes el cabello graso, es importante aplicar de medios a puntas, para evitar un efecto graso en el cuero cabelludo.

3. Modela: para dar forma y regular el volúmen aplica la crema para peinar Stop Tijeras Elvive Dream Long, que protege tu pelo del quiebre, las puntas abiertas y tiene efecto anti-Frizz. Incluir en tu rutina este producto beauty le aportará a tu cabello un brillo y suavidad. Ya sabes, si quieres una melena larga, fuerte y fácil de peinar, no puedes olvidar esta crema para peinar. ¿Cómo usar? Aplicar sobre el pelo húmedo una pequeña cantidad de producto y repartirlo hasta las puntas (evitando las raíces). 

¡Ya no hay excusas! Sigue estos consejos y dale a tu pelo la fuerza que necesita para crecer.

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias