Salva los últimos 3 centímetros de tu melena larga

¿Sueñas con un cabello largo y fuerte? ¡Es posible! Lee estos consejos y luce una melena larga que atrapará todas las miradas. ¡Guarda las tijeras y toma nota!

Lograr un pelo visiblemente saludable, largo y fuerte es posible. Olvídate de las tijeras para puntas secas o abiertas y salva los últimos tres centímetros de tu cabello con la línea de productos Dream Long: una poderosa combinación de ingredientes que te permitirá fortalecer tu pelo, darle un brillo alucinante y lucir un largo asombroso. 

¿Quieres saber más? Los ingredientes naturales serán tus grandes aliados para fortalecer el crecimiento del cabello. Gracias a su fórmula enriquecida con keratina vegetal, vitaminas y óleo de Ricino repara el pelo hasta las puntas, sin dejarlo pesado.... 

Paso a paso para lograr un pelo largo y fuerte a prueba de tijeras:

1. Limpieza: Aplica el shampoo Reconstructor Elvive Dream Long para limpiar tu pelo en profundidad. Gracias a su poderosa combinación de ingredientes naturales, le devolverá el volúmen a tu cabello sin dejarlo pesado. Notarás tu pelo reparado de la raíz hasta las puntas, con un brillo espectacular. Tiene una fórmula cremosa que cuida el pelo y lo limpia desde el cuero cabelludo hasta las puntas y ayuda a devolverle a tu cabello un aspecto saludable y una sensación atractiva.

2. Nutrición: Nutre, protege y repara con el acondicionador Elvive Dream Long. Será tu aliado incondicional para reparar las puntas abiertas y salvar esos últimos centímetros de las tijeras. Su fórmula hace que tu pelo se desenrede fácilmente, fortalece y previene el quiebre, al mismo tiempo que ayuda a sellar las puntas abiertas para lograr un cabello largo y fuerte por más tiempo. TIP: si tienes el cabello graso, es importante aplicar de medios a puntas, para evitar un efecto graso en el cuero cabelludo.

3. Modela: para dar forma y regular el volúmen aplica la crema para peinar Stop Tijeras Elvive Dream Long, que protege tu pelo del quiebre, las puntas abiertas y tiene efecto anti-Frizz. Incluir en tu rutina este producto beauty le aportará a tu cabello un brillo y suavidad. Ya sabes, si quieres una melena larga, fuerte y fácil de peinar, no puedes olvidar esta crema para peinar. ¿Cómo usar? Aplicar sobre el pelo húmedo una pequeña cantidad de producto y repartirlo hasta las puntas (evitando las raíces). 

¡Ya no hay excusas! Sigue estos consejos y dale a tu pelo la fuerza que necesita para crecer.

1
Omitir el control deslizante: Body Care Articles

Descubre más tips y consejos

Comienza a cuidar tu piel

Omitir el control deslizante: Related Products

Completa tu look

¡Una rutina Infallible para un maquillaje de larga duración!

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias