Sácale partido a tu mascarilla antiarrugas

¿Por qué incluir la mascarilla antiarrugas en tu rutina de skin care?

¿Buscas disfrutar de una piel que se vea y se sienta saludable? El secreto: incluir en tu rutina una mascarilla antiarrugas, para hidratar en profundidad y prevenir la aparición de líneas de expresión. Toma nota de los siguientes tips y prepárate para brillar.

¿Por qué incluir la mascarilla antiarrugas en tu rutina de skin care?

Con el paso del tiempo nuestra piel comienza a perder elasticidad e hidratación, por eso comenzamos a ver las primeras líneas de expresión en nuestro rostro. La mascarilla anti líneas de expresión Revitalift Ácido Hialurónico L'Oréal Paris le brindará a tu piel como un shock de hidratación por 24 horas, ya que su ingrediente estrella es el ácido hialurónico puro. ¿Ya conoces sus beneficios?

Beneficios del ácido hialurónico para la piel:

Con el paso de los años la humedad de la piel tiende a disminuir, lo que hace que pierda elasticidad y se exponga a los signos de envejecimiento. El Ácido Hialurónico es un ingrediente increíble para mantener la piel visiblemente saludable ya que tiene una capacidad única para retener la humedad en la piel y mantenerla hidratada por más tiempo. Este ingrediente penetra en la piel y retiene sus células con el agua, generando una mayor hidratación.

Además, el ácido hialurónico reduce el tamaño y la visibilidad de las líneas de expresión, ayudando a la estimulación de la producción de colágeno y elastina, dos fibras que contribuyen a la elasticidad. 

Otro factor importante es que al mejorar la capacidad de la piel para retener la humedad,. Afirma tu cutis y reafirma los contornos del rostro. También suaviza su textura para un acabado liso y sedoso que puedes ver y sentir.

¿Cómo aplicar la mascarilla?

  1. Dobla la mascarilla en 3, siguiendo las líneas punteadas al reverso de la mascarilla. 
  2. Presiona con fuerza en donde está el suero para que el líquido suba hacia la mascarilla.
  3. Desdobla y asegúrate de que la mascarilla quede bien impregnada con el suero. 
  4. Abre el sobre y coloca la mascarilla en tu rostro. 
  5. Déjala actuar por 10 minutos y masajea tu rostro con el suero sobrante.

Anímate a poner en práctica estos consejos, incorpora el Ácido Hialurónico fácilmente con esta mascarilla ¡y disfruta de una piel fabulosa y radiante!

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias