Revitalift Ácido Hialurónico Agua Micelar 400ml

Agua Micelar con Ácido Hialurónico Puro, limpia, hidrata intensamente y rellena líneas de expresión en un solo paso. Uso recomendable a partir de +25 años.

Detalles del producto
Agua Micelar con Ácido Hialurónico, primera agua micelar con tratamiento anti-arrugas en el mercado. Desmaquilla completamente, hidrata intensamente y previene líneas de expresión en tu rostro en un solo paso, pensado para mujeres mayores de 25 años, hecha para todo tipo de piel. Sin dejar sensación grasosa, hipoalergenica.
Ingredientes
AQUA / WATER, GLYCERIN, HEXYLENE GLYCOL, DISODIUM EDTA, SODIUM HYALURONATE, BHT, DISODIUM COCOAMPHODIACETATE, POLOXAMER 184, MYRTRIMONIUM BROMIDE. “Por favor tenga en cuenta que las listas de ingredientes de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor refiérase a la lista de ingredientes del empaque de su producto que es la más actualizada para asegurarse de que es adecuado para su uso personal”
Uso
Úsala diario de la siguiente manera: Humedece tu pad de algodón con agua micelar, presiona sobre la zona unos segundos y retira el maquillaje sin necesidad de hacer esfuerzo. No deja sensación grasosa.
Omitir el control deslizante: Agua Micelar 400ml

Complementa tu rutina

Gama Anti-líneas de expresión con hidratación intensa

400 ml
Revitalift
Ácido Hialurónico Agua Micelar 400ml