¿Por qué Bambi es mucho más que una simple máscara de pestañas?

La tendencia pestañas con efecto Bambi es furor en Instagram. ¿Tienes la máscara de pestañas que necesitas para lograr este look? Sigue leyendo y entérate cuál es el secreto para lucir la mirada de la temporada.

Inspiradas en los sesenta, las pestañas Bambi son una de las tendencias más fuertes en el mundo de la belleza. ¿De dónde vienen? Íconos beauty como Twiggy y Jane Birkin las popularizaron y hoy se reinventan de la mano de los maquilladores del momento para imponerse con fuerza. Es que esta mirada intensa e inolvidable que agranda los ojos es tendencia absoluta. Basta buscar en redes sociales el hashtag #BambiEyes para darnos cuenta que son la última moda. 

En décadas pasadas se llamaba mirada babydoll pero hoy le decimos pestañas Bambi porque son mucho más livianas. En los sesentas, la máscara de pestañas eran más densas y por eso el look incluía pelos pegados y un estilo de grumos que hoy dejamos de lado. Hoy podemos evitar que se nos vean pesados los ojos: conseguir el resultado de ojo de bambi manteniendo una mirada de impacto es muy fácil con la máscara de pestañas Bambi false lash. Si te gusta con un efecto todavía más intenso puedes aplicar abundantemente la máscara también en las pestañas inferiores. El resultado es un efecto de pestañas curvadas y alargadas que abren la mirada al instante. No necesitarás enchinador de pestañas, porque su cepillo amplio que combina cerdas largas y cortas separa cada pelito y lo alarga visiblemente, te encantará el efecto.

Si lo que buscas es un efecto dramático, o quieres un makeup especial para un evento de noche o una fiesta, te recomendamos que pruebes la máscara de pestañas extra black Bambi false lash, porque su fórmula con un color negro intenso y textura aterciopelada te da ese extra power que necesitabas para que tu mirada sea imborrable. No podrás creer el antes y después de tus pestañas.

Paso a paso para unos ojos efecto bambi 

  1. Limpia tus ojos: cualquier look de maquillaje requiere que comiences con el rostro completamente limpio. Asegúrate de usar un desmaquillante apropiado para retirar cualquier residuo de tus ojos.
  2. Aplica el color que elijas para tus párpados. Si quieres llevar una apariencia natural y dejar protagonismo a las pestañas, un toque de corrector liviano aplicado con la yema de tus dedos servirá para emparejar el tono y llevar luz a la zona.
  3. Con un delineador fino crea una línea precisa alrededor del nacimiento de las pestañas. Añade un pequeño cat eye si quieres un toque más dramático.
  4. Llegó el momento de aplicar la máscara: como ya sabes, puedes elegir la máscara de pestañas Bambi false lash en su opción waterproof, washable o en su opción extra black para ajustarse a tus deseos.

Si quieres darle un toque más atrevido a tu mirada, incorpora un delineado perlado, metalizado o claro en la línea de agua. Puedes acompañar este destello de luz con un iluminador iridiscente en la parte alta del pómulo para completar una apariencia luminosa, moderna y fresca. 

¿Que esperas para probar la mirada de la temporada? Deslumbra a todos con tus ojos Bambi. 

Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.