Maquillaje Suave

Cómo lograr un maquillaje suave con pocos productos

Si buscas una rutina de maquillaje suave es porque quieres realzar tu belleza natural y lucir tu propio brillo, ¡y eso nos encanta! Te ayudaremos a lograrlo con una guía con los productos seleccionados para un look natural y relajado, y, por supuesto, te contaremos cuáles son nuestras técnicas y truquitos para que los resultados duren horas y horas… ¿Preparada para saberlo todo?

Lo que las principiantes del beauty world muchas veces desconocen es que existe algo llamado prebase o primer, y que es fundamental para lucir un rostro impecable. Es una capa que se encarga de unificar los subtonos de tu piel y la prepara para recibir la mejor base.

Para empezar un maquillaje suave es fundamental contar con un primer, y sobre todo cuando puedes elegir uno como primer Infallible Magic Essence Drops, que tiene una fórmula azul capaz de iluminar instantáneamente tu tez, preparándola para cuando apliques la base. Te recomendamos que apliques unas pocas gotas del producto en todo el rostro. Los ingredientes que componen esta prebase (el kiwi y las bayas de goji), te ayudarán con la elasticidad y la nutrición de tu rostro, ¿qué más se le puede pedir? ¡Nada!

El paso número dos de la rutina de maquillaje suave es fabuloso, es el paso de la base de maquillaje Infallible 24h Fresh Wear. Esta base te brindará el aspecto de recién maquillada durante todo el día. Además, puedes contar con su cobertura y confort durante horas y horas, y olvidarte del posible efecto máscara. ¿Cómo lo logra? Tiene una concentración de pigmentos que, envueltos en una base de flúor, se vuelven ultra resistentes y constituyen una auténtica barrera contra la degradación de la base de maquillaje. Durante la aplicación, los pigmentos forman una red muy resistente y extremadamente estable. Permanecen de esta manera pegados a la piel, no se degradan y conservan su poder perfeccionador a lo largo de las horas. 

Aplica utilizando una brocha o los dedos, desde el centro del rostro hacia los extremos. Continúa aplicándolo sobre todo el rostro, hasta que la base se haya fundido por completo con tu piel. TIP: te recomendamos prestar especial atención al contorno de los labios y la zona de la nariz.

Por último pero no menos importante, el polvo Translúcido Infallible Magic será el sello de esta rutina de maquillaje suave. Su textura azul traslúcida ilumina tu rostro y controla los brillos para una piel matificada y con efecto terciopelo.

Tres productos que te harán lucir espléndida y natural durante todo el día, sin que tengas que preocuparte por nada, ¡pruébala y recomiéndala a tus amigas!

 
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias