Maquillaje para vestido vino

Maquillaje para vestido vino

Estamos seguras que vas a necesitar un maquillaje para vestido vino, por eso hoy te trajimos un makeup look que te servirá para la ocasión y, por qué no, para muchas otras más. Porque el tono vino es un color que queda fabuloso también todo el año. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son los productos must have y cuáles son las mejores técnicas para aplicarlos.

Para este look buscaremos lograr dos objetivos fabulosos: una piel libre de brillos y unos labios protagonistas. Pero empecemos por el principio, o sea, por una gran base. Aquí va nuestra favorita del momento: la base de maquillaje Infallible 24h Matte, que las ayudará a tener una piel radiante y olvidarte de los molestos brillos con una cobertura total y libre de imperfecciones por 24 horas, ¿se les ocurre algo más que se le pueda pedir a una base? ¡A nosotras no! 

Para usarla como una pro, aplícala en forma de círculos dando pequeños toquecitos con la esponja y haz especial énfasis en la zona T. TIP: Para lograr una mayor cobertura humedece la esponja.

Con un outfit en color vino, unos smokey eyes en los tonos Maximalist de la paleta de sombras Le Petite Palette te van a quedar fabulosos. Además, su fórmula te brindará colores intensos y una cobertura duradera. Elige un tono medio para toda la zona del párpado, destaca con un color claro el hueso de la ceja del lagrimal, y usa el pigmento más oscuro para el pliegue. 

Si quieres que todo sea perfecto, el delineador de cejas Brow Artist Xpert tiene que estar incluido en tu rutina porque te dará unas cejas definidas y naturales en un abrir y cerrar de ojos, y su gama de tonos te asegura encontrar el indicado para tí. Las cejas con carácter están de moda, y, sin duda, enmarcan la mirada y la destaca a full. Además, son un gran boost para cualquier rutina de makeup.

¿Cómo usarlo? Primero toma el cepillo y peina tus cejas. Luego, con el delineador, define la forma que quieras para tus cejas y rellena. Para terminar utiliza nuevamente el cepillo para difuminar y dar un acabado natural.

Para que el delineado te quede on point, utiliza el delineador de ojos Superliner Perfect Slim L'Oréal Paris, con él podrás lograr un makeup dramático o uno natural porque es un plumón muy preciso y de alta definición que se adapta totalmente a tus necesidades y te ayuda a crear tanto líneas gruesas como delgadas. Este delineador definitivamente hará tu vida más sencilla: es de larga duración y es muy sencillo de aplicar.

¡Ya te ves asombrosa! Y sabemos que estás ansiosa por aplicarte la máscara de pestañas Volume Million Lashes. Con solo unas pasadas de esta máscara podrás ver a tus pestañas multiplicadas como por millones, con definición y volumen sin grumos. Además, se adapta a tus necesidades: puedes elegir la opción waterproof, la lavable, o la extra black, ¿cuál va mejor con tu personalidad?

Este makeup para un look en burgundy necesita un labial que sea un match perfecto, ¿no crees? Lo que buscamos es un tono que quede perfecto con el tono vino de tu vestido, pero no queremos que quede demasiado matchy, no hay mejor opción que el tono Violet Parfait, un tono nude con un suave toque de morado, del labial indeleble Infallible 2 step 24H

Su fórmula, enriquecida con ácido hialurónico, te brindará el confort, suavidad y color intenso que buscas para tus labios durante todo el día. Para tener una boca irresistible, aplica el color en tus labios, deja secar el producto por unos segundos, y luego hidrátalos con el bálsamo de tu Infallible.

¡Ahora, finalmente, puedes usar el vestido color vino que estaba esperándote en el clóset! ¡Te verás maravillosa!

 
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias