¿Ocasión especial? Pon en práctica este maquillaje para vestido rosa

$name

Se acerca el fin de año y con él vienen las incontables ocasiones especiales. Preparamos esta rutina de maquillaje para vestido rosa hecha especialmente para ti. Para estar acorde a las festividades y lucir radiante, lo que queremos es que destaques con un look que robe miradas. ¿Rosa mexicano? Sí, el color que está completamente in y es característico de nuestra cultura, elegante y femenino, y lo más importante... ¡lo puedes usar tanto de día como de noche!

Sabemos que es un color audaz pero aplicando estos 5 pasos sencillos en tu maquillaje crearás un look impactante y elegante. En esta rutina vamos a resaltar tu belleza natural y a darle protagonismo a los labios, para que te veas más sensual. ¡Manos a la obra! 

1. Limpieza total: 

Antes de iniciar la rutina, desmaquilla y limpia tu rostro. Hidrata la piel con una crema especial para tu tipo de piel y refuerza con un serum nutritivo para todo el rostro y cuello.

2. Empezamos por la base del rostro: 

Aplica nuestra fav, la base de maquillaje True Match, que te da una cobertura ligera que iguala tu tono exacto, oculta imperfecciones y le da una mejor textura a tu piel. Para usarla, distribuye el producto con la yema de los dedos o con una esponja desde el centro del rostro hacia los extremos hasta que se difumine completamente.

3. Agregamos profundidad, iluminación y color: 

Para las mejillas y mandíbula, genera sombra con una técnica de contour y agrega iluminación en la parte alta de las mejillas con el iluminador líquido Glow Mon Amour L'Oréal Paris en el tono Melon Dollar Baby, que te dará un brillo natural y se mezclará perfectamente con la base de maquillaje True Match. Aplícalo con el gotero y ve agregando en los pómulos el brillo que desees. Finaliza agregando color en tonos rosa o peach con un rubor mate en crema, que te dará el toque perfecto para potenciar tu belleza. Aplica con la yema de los dedos y difumina debajo de los pómulos para resaltar tus mejillas.

4. Creamos el marco perfecto para tu mirada: 

Da forma a tus cejas con un delineador en lápiz, rellena y difumina la ceja siguiendo su forma natural con un color similar al tuyo. Luego, aplica sombras en tonalidades nude y terracota. Utiliza un tono de sombra claro para el párpado móvil y agrega una sombra más oscura en donde acaba el hueso del párpado del ojo, para darle profundidad a tu mirada. Difumina ambos tonos y delinea la línea de las pestañas alrededor del ojo con un tono claro, para que la mirada se vea más amplia. Por último, aplica máscara para pestañas que te den volumen extra grueso.

5. El toque final, resalta toda la sensualidad de los labios:

Para este look, nos enfocamos en los labios: son el punto focal hacia donde suele ir la mirada cuando hablamos con otras personas. Nuestro favorito es el tono Speakup del labial líquido Rouge signature L'Oreal Paris, que tiene un acabado mate que te dura hasta 12 horas y cuenta con una textura muy ligera, ¡que hará que sientas que no lo llevas puesto! El color tiene alta pigmentación, por lo que seguirá intacto aún cuando ya haya finalizado la fiesta. Aplica el labial desde el centro de los labios y finaliza perfilando los bordes. Un tip clave para que los labios se vean aún más increíbles es delinearlos con un lip liner, similar al tono elegido.

Pon en práctica este look original y fresco, que te hará lucir muy sensual en estas fiestas. ¡Anímate a probar colores nuevos, no te vas a arrepentir!

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias