Maquillaje para vestido coral

Maquillaje para vestido coral

Si tienes un vestido rosado o anaranjado encerrado en el clóset, ¡libéralo con esta rutina de maquillaje para vestido coral! Ya pasó demasiado tiempo guardado allí, y es hora de que tus ojazos, tu piel y tu boca se armonicen con este color de energía positiva, ¿estás preparada?

Por supuesto, una piel perfecta hace mucho por tu look, ¡así que no la descuides! Trata a tu rostro con una rutina de skincare que incluya una limpieza profunda diaria, una exfoliación cada quince días, seguida de una nutrición intensa a cargo de una mascarilla o de una de tus cremas favoritas.

Pero ahora sí, dale a tu piel un gran comienzo con la base de maquillaje True Match, que es fabulosa para unificar los distintos tonos de tu rostro y brindar una sensación de textura aterciopelada. Utiliza las yemas de tus dedos, una esponja o una brocha para distribuir el producto desde el centro de tu rostro, y con movimientos hacia los contornos. Cuida que el contorno quede completamente integrado con el tono de tu cuello. Su fórmula con Ácido Hialurónico, Aloe Vera, Vitamina E, Pro-Vitamina B5 y protección FPS 17, te brinda todo el cuidado y cobertura que necesitas, pero además, luego de dos semanas de uso reduce los poros y mejora la textura de la piel.

Con el lienzo perfecto, nos enfocaremos en crear un look que sea tan alegre y vivaz como tu vestido color coral. Eso lo lograremos con unos suaves toques del blush True Match Le Blush, que resaltará tu belleza natural gracias a su sutiles notas de luz. TIP: Aplica el blush desde el comienzo de las manzanas de las mejillas (sonríe mientras te maquillas, así identificas bien la zona), luego difumina con la brocha de maquillaje hacia las orejas.

Ahora vamos con la mirada: si lo que buscas es una mirada intensa, lo primero que debes hacer es estructurar tus cejas. Para eso debes rellenar pequeños espacios y marcar una forma definida con la pomada para cejas Paradise Extatic, que gracias a su textura de gel en crema y al cepillo angulado logra un resultado preciso y flexible de aspecto natural y sofisticado. ¿Cómo usarla? Peina con el cepillo contenido en la tapa, luego toma una pequeña cantidad de fórmula con el cepillo y aplique suavemente la fórmula en las cejas. ¡Listo!

Unos ojazos smokey siempre quedan bien, y te darán la profundidad que hará de tu look un look memorable. Elige la paleta Fetishist de la paleta de sombras La Petite Palette y crea un degradado alucinante. Elige un tono medio para cubrir toda la zona, luego un tono más oscuro para aplicar en el pliegue del ojo y recuerda que aplicar el color más claro de la paleta, en la zona del lagrimal y el hueso de la ceja, hará que la luz vaya a tu mirada. 

Luego toma el eyeliner favorito de las expertas, el delineador de ojos en crayón Paradise Kajal L'Oréal Paris y crea un cat eye impecable. Para un evento de día te recomendamos que no sumes un cat eye muy pronunciado, puede ser too much. Pero este delineador le dará un efecto dramático a cualquier look, gracias a su fórmula con alta concentración de micropigmentos de carbón ultranegros, es ideal para unos smokey eyes clásicos.

A la hora de la máscara toma la más fabulosa de todas, la máscara de pestañas Voluminous Lash Paradise, que te brindará un alargamiento y volumen espectaculares y te ayudará a lograr un look ideal para una mirada impactante. Su cepillo es suave y ondulado y te permite una aplicación fácil, mucha carga de producto y una transformación pestaña por pestaña. Su fórmula es a prueba de agua y tiene aceites naturales que hacen que se deslice suavemente por tus pestañas, dejando un aspecto uniforme y sin grumos que no se corre.

Un vestido color coral combina con unos ojos poderosos y con una boca haciendo match, por eso te recomendamos el tono High on Craze del labial Color Riche Shine Addiction, para seducir con unos labios hidratados y de color vibrante.

¡Al fin puedes darle vida a ese vestido que no te animabas a usar! ¡Serás un éxito!

 
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias