Maquillaje para tapar tatuajes

Los tatuajes son tendencia, y se ven bellísimos en tu piel. Sin embargo, hay ocasiones en las que necesitas un maquillaje para tapar tatuajes con urgencia, ¿verdad? Muchas de nosotras, valientes o rebeldes en el pasado, nos hemos arrepentido de algún tattoo y no queremos someternos a los caros y dolorosos tratamientos invasivos que ofrece la industria para borrarlos definitivamente… y no hace falta hacerlo.

Por suerte no estamos obligadas a definir qué queremos, un tratamiento además de invasivo es definitivo, y no queremos tomar ese tipo de decisiones por ahora. Por suerte existen grandes productos que están ahí para ayudarnos a cubrir temporalmente aquellos tatuajes que, a veces, queremos ocultar.

Si estás yendo a una entrevista de trabajo y crees que tu tattoo es too much y prefieres mantenerlo oculto, ¿por qué no maquillarlo un poco? Hoy te propondremos una alternativa para que la cobertura sea total, para que no tengas que dar explicaciones que no tienes ganas de dar. ¡Estamos contigo! ¿quieres saber más sobre el tema? Sigue leyendo para saberlo todo.

Te contaremos cuál es nuestro producto de cabecera: la base de maquillaje Infallible 24h Matte. Esta base con acabado mate lo resiste todo, por eso es ideal para disimular un tattoo, sin importar su tamaño ni sus colores. Solo hace falta que elijas el tono apropiado para ti, lo apliques de la manera apropiada y te olvides de los complejos.

Su fórmula cuenta con una fabulosa tecnología matificante, que contiene tres ingredientes ideales para controlar el brillo y Perlita, que es una fórmula con micro esponjas que absorben el sebo dejando tu rostro matificado durante todo el día.

Con esta base puedes estar segura de que no necesitarás ir a los aseos a retocar, te garantiza hasta 24 horas de cobertura perfecta, sin imperfecciones a la vista, y sin la molesta presencia de brillos. Además, al estar diseñada especialmente para pieles grasas, es ideal para cubrir partes del cuerpo que no sean tu rostro, porque le darán a tu piel un aspecto mucho más matificado que otras bases.

Para utilizarla correctamente, solo debes aplicarla en forma de círculos dando pequeños toquecitos con la esponja. A veces es necesario agregar un poco más de producto para disimular mejor el tatuaje, pero no te preocupes, el efecto continuará siendo natural. ¿Y quieres un consejo más? Humedece la esponja aplicadora para una mayor cobertura.

Si ya has disimulado tu tatuaje con éxito, ¿por qué no utilizar esta base para su función principal, corregir las imperfecciones de nuestro rostro? ¡Hazlo! Su acabado mate te dará toda la confianza y queda divino sobre un rostro limpio, preparado para adueñarse de un lookazo.

Para hacer la prueba de que has elegido el tono correcto, prueba el producto abajo del pómulo y asegúrate de que no te quede el horroroso efecto máscara si quieres una cobertura para tu rostro, pero si deseas camuflar un tatuaje, pruébalo en la zona a cubrir: ¡podemos tener tonos muy distintos en diferentes partes del cuerpo! El paso de elegir el tono correcto será crucial, por suerte la gama de la base de maquillaje Infallible 24h Matte cubrirá todas tus necesidades.

Ahora sí, ¡estás como nueva, sin ese tatuaje que deseas ocultar! ¡Atrévete a todo!

1
Omitir el control deslizante: Body Care Articles

Descubre más tips y consejos

Comienza a cuidar tu piel

Omitir el control deslizante: Related Products

Completa tu look

¡Una rutina Infallible para un maquillaje de larga duración!

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias