Tips de maquillaje para rubias

$name

¿Tienes ganas de destacar tu belleza única? ¡Seguramente sí! Por eso, aprenderemos técnicas de maquillaje para rubias que se adapten perfectamente a tus necesidades. Sabemos que ser rubia es más que solo un color de cabello, es una cuestión de actitud ante la vida. 

El tono rubio tiene infinitas posibilidades de combinación, uno de sus grandes beneficios es que se adapta muy bien a todo, por eso hemos recopilado los mejores 5 tips de maquillaje para cada área del rostro, para que luzcas siempre radiante y destaques con ese tono de cabello tan especial. 

A continuación los basics para cada área del rostro:

1. Rostro: Si además de tener el pelo rubio tienes la piel clara, te contamos que eres mucho más sensible a los rayos UV: por eso te recomendamos siempre aplicar tu protector solar de confianza. Además, las manchas rojas, pecas y signos de envejecimiento prematuro son más visibles en este tipo de piel. Es por esto que se recomienda aplicar bases y polvos de larga duración y con cobertura uniforme, que se adecúen al tipo de tu piel. Para conseguir una piel tersa, escoge en las tonalidades beige neutro (que se adaptan a cualquier tono base del rostro) y sella con polvos traslúcidos, que le darán el brillo necesario al rostro.

Si quieren un rostro aún más radiante, te recomendamos exfoliar el rostro una o dos veces por semana con la mascarilla exfoliante de Arcillas Puras, para una piel más suave, uniforme y con poros menos visibles.

2. Labios: Para las rubias, la gama de tonalidades rosa, rojos, marrones y nude son siempre una gran opción. Ahora que está tan de moda el acabado matte, te recomendamos aplicar el labial Líquido Mate Les Macarons, que es permanente y de acabado ultra mate que resistirá durante todo el día sin resecar tus labios. Pro tip: si decides ir por la versión mate, prepara tus labios hidratándolos con un bálsamo. Deja que se absorba completamente y después aplica el labial líquido. ¡Llevarás tus labios a otro nivel!

3. Mejillas: Las tonalidades rosa siempre serán un éxito garantizado, por lo que puedes mezclar con tonalidades melocotón, marrón, coral y beige para dar brillo o un tono más bronceado a tu piel.

4. Cejas: Elige lápices o pomadas para darle forma y profundidad a tus cejas, priorizando siempre un look natural. Para tonalidades de rubio, te recomendamos usar tonos adecuados al tono de tu piel y cabello, como los marrones y grisáceos rosados. Las cejas siempre serán un gran elemento de contraste para las que tenemos pelo rubio, hay que saber aprovecharlo.

5. Ojos: Para destacar tu mirada, te recomendamos jugar con tonos pastel: rosas, grises, marrones, lilas e, incluso dorados, para añadir más luminosidad al rostro. Si quieres resaltar con un look para la noche, ¡la técnica de smokey eyes es perfecta para la ocasión! Prioriza tonalidades en gris oscuro en lugar del clásico negro.

Por último, recuerda que si eres rubia como regla general debes elegir los colores en función de tu tono de piel y color de cabello: priorizando los tonos pasteles y cálidos para lograr un look terso y muy natural. ¡Resalta toda la belleza de tu cabello y tu piel con una rutina de makeup fabulosa y personalizada para tí!

 

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias