Mirada espectacular con este maquillaje para ojos verdes

Si tienes unos ojazos verdes, necesitas aprovecharlos, sacar a relucir todo su potencial con un maquillaje para ojos verdes, ¿no te parece? Si tienes los ojos de este color, te mostramos la guía perfecta para que puedas resaltar la magia de tu mirada.

Todos los ojos son especiales, todas tenemos una mirada única, pero muchas no le sacamos todo el provecho porque no sabemos cómo maquillar nuestros ojos teniendo en cuenta el color de nuestro iris. Pues esa historia se acabó. Es importante tener en cuenta cuáles son los pigmentos que mejor armonizan con nosotras a la hora de elegir una paleta de sombras.

Si tienes los ojos verdes, te recomendamos que optes por paletas combinadas en las gamas de los marrones, cobrizos, dorados, colores rojizos y grises. Y que, a la hora de crear un mega delineado tengas en cuenta la forma de tus ojos. ¿Tienes los párpados algo caídos? ¿Ojos pequeños, rasgados, muy grandes? Cada tipo de ojo merece una atención diferente, todas tienen su belleza y todas merecen ser exploradas. 

Pero más allá de la forma de tu mirada, es sabido que actualmente está de moda tener unas cejas fuertes, con carácter. Los expertos dicen que las cejas son el marco de nuestra mirada, por eso hay que prestarles mucha atención. Así que conoce el producto que más estamos usando, la pomada para cejas Paradise Brow. Su poder para intensificar la mirada, estructurar las cejas y rellenar los espacios más vacíos es increíble; dura todo el día, tiene una aplicación muy sencilla gracias a su cepillo angulado y su fórmula gel en crema, y el look final resulta completamente natural. 

Cualquiera que la pruebe se enamorará de la pomada que más favores le hace a nuestra mirada. Por supuesto, cuando diseñes tus cejas, ten en cuenta la forma de tu rostro y la fuerza de tus rasgos. El modo de empleo es muy sencillo: saca el cepillo que se encuentra contenido en la tapa, toma una pequeña cantidad de fórmula con el cepillo y aplica suavemente la fórmula en las cejas.

Ya adivinas lo que sigue, ¿verdad? Sí, es la hora de que te hagas un super delineado. El delineador de ojos en crayón Paradise Kajal L'Oréal Paris es ideal porque su alta concentración de micropigmentos de carbón ultranegros y su punta en forma de cono facilitan un efecto de impacto y una línea definida. Para una ocasión más elegante, o para una cita de noche, aprovecha este delineador y tus bellos ojos verdes para unos smokey eyes, te aseguramos que te quedarán fabulosos.

Luego llegará la hora de que abras la mirada con la máscara de pestañas Voluminous Lash Paradise. Le darás a tus pestañas un volumen espectacular y un alargamiento intenso: instantáneamente comprobarás que gracias a su suave cepillo ondulado la carga de producto es intensa y que su fórmula infusionada con aceites de origen natural se desliza de manera uniforme y fácil. Comprueba los resultados, agradecerás esta máscara que te deja sin grumos y que no se corre. 

¡No dejes de intensificar tus ojazos verdes con estos pocos trucos!

1
Omitir el control deslizante: Body Care Articles

Descubre más tips y consejos

Comienza a cuidar tu piel

Omitir el control deslizante: Related Products

Completa tu look

¡Una rutina Infallible para un maquillaje de larga duración!

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias