Maquillaje para navidad

En la época de las fiestas siempre queremos vernos bien, pero ¡tenemos tantos eventos! ¡Queremos que el maquillaje para navidad no sea igual al que utilizas todos los días! Con los brindis, las despedidas del año, los encuentros familiares y con amigas se nos terminan las ideas para el maquillaje. Este paso a paso te resuelve el look de maquillaje para el día de navidad, ¡te verás fabulosa!

Un look fabuloso para las fiestas

Paso a paso:

A la hora de maquillarte, siempre es importante pensar en la ocasión. Si pensamos en los festejos de navidad, sabemos que involucran comer, beber, festejar y reír. ¡Hasta alguna lágrima de emoción puede escaparse en estas fechas tan importantes! Con todo eso en cuenta, elegimos un maquillaje resistente y con buena cobertura para que no tengas que retocarte en medio de la jornada. Presta atención y sigue atentamente el paso a paso

  1. Comienza con la piel preparada para que tus productos se apliquen de la mejor manera. Limpia tu rostro en profundidad y luego aplica crema hidratante. Antes de maquillarte, espera que todo el producto se absorba completamente.
  2. Elige el tono que más se ajuste a tu cutis de los que propone la base de Maquillaje Infallible 24H Pro Matte y aplícala desde el centro del rostro hacia los lados sin olvidarte de cubrir tu cuello y orejas. Esa base de maquillaje de larga duración, con acabado mate, ideal para piel mixta a grasa, te brinda hasta 24 horas de alta cobertura sin brillo ni imperfecciones.
  3. Para darle un toque de brillo en los lugares necesarios al efecto mate de la base, elegimos un iluminador líquido en gotero: el iluminador Woke Up Like This, Glow Mon Amour. Utilízalo con su gotero para obtener la cantidad adecuada de producto. Aplícalo después del maquillaje para darle un brillo iluminador a la punta de tu nariz y la parte alta de tus pómulos.
  4. Para llevar el brillo a los ojos contamos con los colores intensos de todas las versiones de la paleta de sombras La Petite Palette. Nuestro preferido para la temporada navideña es la Maximalist, pero puedes elegir la que mejor vaya con tu estilo. Utiliza una brocha y aplica un poco de sombra en el párpado móvil, difuminando con un pincel para conseguir un esfumado perfecto. Finalmente, elige un tono más claro y aplícalo debajo de tus cejas y en el lagrimal, para un pequeño toque de brillo. Eso es todo: queremos unos ojos con sombras sutiles.
  5. Para tus pestañas te traemos dos opciones. La primera es la máscara de pestañas False Lash Bambi Lavable para abrir tu mirada, que con su fórmula levanta, curva y alarga cada una de tus pestañas. Si sabes que vas a llorar durante la noche, entonces puede que prefieras una máscara a prueba de agua: la máscara de pestañas Lash Paradise A Prueba de Agua es la opción que te conviene para lograr volumen y alargamiento espectacular. Su fórmula cremosa cuida tus pestañas, dejándolas más suaves y flexibles.
  6. Para tus labios también te brindamos dos opciones fabulosas. Puedes elegir un labial líquido indeleble de larga duración, acabado mate, y tonos chocolate deliciosos, el labial Les Chocolats Labial líquido, o el labial Les Macarons Labial Líquido para un efecto mate, aroma a frutas y tonos intensos y vibrantes. ¡Todo depende de tu estilo!

Esta rutina infalible te salvará esta navidad y siempre que tengas una fiesta. Con seis pasos muy sencillos, ¡te verás fabulosa!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: maquillaje-para-navidad

¡PRUÉBALOS TODOS!