2 tipos de maquillaje para fiesta de día

¿Tienes un evento al aire libre? ¿Una fiesta elegante pero de día? Una rutina de maquillaje para una fiesta de día suena complicado: tiene que ser sutil pero obviamente no queremos vernos como si fuera un día cualquiera, ¿no? Pues te preparamos dos propuestas que se adaptan a cualquier outfit para lograr un resultado fabuloso. ¿Lista para disfrutar de todas tus fiestas de día?

 

Todas nos preguntamos cómo llevar un maquillaje para lograr el equilibrio entre un look natural que se vea cool y un estilo de fiesta. Aquí te daremos dos opciones para que logres el objetivo de tu makeup. Sigue estos consejos para verte espléndida. ¿Comenzamos?

 

Inspiración natural

 

Si eres de las que no se maquillan mucho, este look especialmente pensado para una fiesta de día te va a gustar. Se trata de un maquillaje que no es muy elaborado pero se ve muy bien, vas a sentirte cómoda y verte muy bella. Toma papel y pluma, aquí va el paso a paso:

 

  • Comienza con tu rostro limpio e hidratado. Luego aplica una base de maquillaje de larga duración para evitar que el paso de la fiesta arruine tu maquillaje. 
  • Usa un delineador de cejas para definirlas y que se vean muy bien. Luego dale color a tus párpados aplicando un tono claro en todo el párpado móvil y luego define el contorno del pliegue con un tono más obscuro. 
  • Usa este mismo tono para delinear alrededor del ojo. 
  • Aplica la Máscara para pestañas Unlimited L'Oréal Paris para lograr en dos pasos pestañas alargadas y con efecto lifting. Amamos este producto porque intensifica cada una de tus pestañas, consigue un efecto alargamiento y resiste 48h con su complejo de 4 ceras fijadoras, ¿no es fabuloso? Solo debes colocar el cepillo en posición horizontal en la base de las pestañas, aplicando la máscara desde la raíz hasta las puntas para estirar las pestañas y abrir la mirada. Luego, debes doblar el cepillo para trabajar con las pestañas más pequeñas del extremo interior y exterior del ojo para una máxima definición e intensidad.
  • Solo resta aplicar rubor y labial de larga duración para terminar tu maquillaje sencillo pero efectivo y verte hermosa. ¿Qué colores elegir? Ante la duda opta siempre por colores suaves, ¡sobre todo para el día! Un blush en tono melocotón y una labial en tonos nudes o rosa claro, son una excelente combinación. Combínalo con un chonguito bajo y unos aretes para un look fresco y femenino.

 

Efecto glamour

 

La segunda opción para llevar en una fiesta de día es más glamorosa y te va a encantar si eres una fanática del maquillaje. Este look busca resaltar la belleza natural de tu rostro para que acompañe perfectamente tu vestido. 

 

  • Empieza con una base de maquillaje para darle a tu piel un color uniforme, esto te hará ver fresca y radiante. 
  • El secreto de este maquillaje es el iluminador: agrega un touch de brillo en los pómulos, frente, nariz y lagrimales. 
  • Con una brocha agrega color a tus mejillas usando un blush suave para complementar el iluminador. 
  • Elige tu delineador preferido y dibuja un cat eye sutil en la parte superior del párpado.
  • Termina los ojos usando la Máscara para pestañas Unlimited L'Oréal Paris para unas pestañotas bien power y chulas.
  • Finalmente maquilla los labios con un tono nude y acabado mate. 
  • Combina este makeup con un vestido de tonos neutros para un resultado muy chic.

 

¿Preparada para verte fabulosa con tu maquillaje para fiesta de día? Elige tu vestido preferido, unos tacones, el peinado que más te guste y listo: ahora a disfrutar de la música, los amigos y el sol, ¡siéntete hermosa!

1
Omitir el control deslizante: Body Care Articles

Descubre más tips y consejos

Comienza a cuidar tu piel

Omitir el control deslizante: Related Products

Completa tu look

¡Una rutina Infallible para un maquillaje de larga duración!

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias