Top 3 de tips de maquillaje para el trabajo

$name

Sabemos que tu imagen profesional significa muchísimo para ti, por lo que es muy importante acompañarla con un maquillaje para el trabajo que sea adecuado y pulcro. No importa el rubro en el que te desempeñas o la profesión que realices, hemos preparado una rutina de makeup básico que te ayudará a resaltar tu belleza y lucir como la profesional que ya eres.

Los básicos de un buen makeup profesional se basan en lo simple y elegante. Nuestra recomendación es usar bases de larga duración, sombras en tonos neutros, cejas y pestañas naturales y labios en tonalidades mate. ¿Cómo lograrlo? Con los siguientes tips de maquillaje para el trabajo, que te ayudarán a lograr un look adecuado.

1. Crea una buena base para el makeup: 

La base de maquillaje lo es todo. Sirve para dar uniformidad al rostro, disimular las imperfecciones y agregar un tono satinado a la piel. Sabemos que tenemos poco tiempo en el día para retocar el maquillaje, por eso nuestra base fav es la base de maquillaje Infallible 24h Matte que te asegura una duración de 24 horas, sin brillos, imperfecciones y con la cobertura perfecta para resistir todo. Esta base cuenta con 2 tecnologías inéditas: la tecnología perlita de alta absorción y la tecnología protectora del color, que te garantizan una piel tersa, suave y la permanencia íntegra del color. Aplica en forma de círculos (dando pequeños toquecitos con una esponja) y haz especial énfasis en la zona T. TIP: para sacarle el máximo provecho, humedece la esponja.

2. Ilumina y profundiza:

Para este look profesional, puedes dar un brillo sutil a los pómulos y el puente de la nariz con un iluminador en polvo o, bien, un poco de color con un rubor mate en crema. También puedes agregar sombras para definir tus facciones, principalmente en las mejillas y mandíbula, sin necesidad de agregar gran cantidad de producto. Recuerda que este maquillaje es para utilizar durante el día, por lo que menos es más.

3. Mirada cautivadora:

El maquillaje de ojos que recomendamos para este look es muy neutro (en tonalidades nude, melocotón o rosa para no desentonar). Además, es importante crear un buen marco para tu mirada, rellenando y delineando las cejas con un lápiz y siguiendo la forma natural. El pro-tip para una mirada cautivadora es darle volumen y alargamiento a las pestañas con la máscara de pestañas Voluminous Lash Paradise. Coloca el cepillo en la base de las pestañas y desliza suavemente hasta las puntas, repite el paso en caso de que desees lograr un efecto más dramático. 

4. Labios naturalmente bellos:

En este look profesional vamos a dar un poco de color mate a los labios, eligiendo siempre tonalidades nude o rosa. Nuestro favorito es el labial Líquido Mate Les Macarons L´Oreal Paris, que no se transfiere y te da un acabado ultra mate que resistirá durante todo el día sin resecar tus labios. Nuestros tonos favoritos son los rosados, como el Praline D Paris, el Infinite Spice y el Berry Cherie.

Ahora que conoces los mejores tips para resaltar tu lado profesional, ¡sigue brillando y compartiendo tu talento con el mundo!

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias