2 ideas de maquillaje para año nuevo

¡Llegó la víspera de año nuevo y con ello las fiestas interminables! Estas fechas suelen ser muy movidas; sin embargo, tu maquillaje para año nuevo debe estar diseñado para llevarte el ritmo. Eso no es nada fácil. Lo entendemos, por eso te compartimos 2 ideas de makeup que te harán lucir espléndida y fresca todo el tiempo que sea necesario.

La tendencia de este año es poner foco en miradas profundas, audaces y elegantes. Por ello, vamos a darle especial énfasis a las pestañas, para destacar tu mirada en cualquier ocasión y lugar al que asistas. Sigue este paso a paso, las 2 ideas te darán un look fabuloso: smokey eyes o un toque de brillo. 

Smokey eyes:

La tendencia mundial que no pasa de moda, ¡y menos en las fiestas de fin de año!

1. Aplica un primer en toda la cara para asegurar que tu maquillaje dure todo el día.

2. Coloca una base ligera y sella el maquillaje con polvos compactos. Puedes usar la técnica que más te guste con el aplicador de tu preferencia, pero nosotras te recomendamos probar la base de maquillaje True Match, que te deja un acabado natural y luminoso.

3. Dale forma a tus cejas con un lápiz, rellena las partes necesarias y péinalas para que te queden moldeadas, siguiendo la forma natural de tus cejas.

4. Para destacar tu mirada con la tendencia smokey eyes, primero aplica una sombra pre-base en el párpado móvil. Luego extiende una sombra gris por todo el párpado móvil, empezando en la parte interna y difuminándola hacia el interior. Luego agrega una sombra en tono negro y difumina ambas hasta crear el efecto de profundidad en la mirada. Para que no se vea tan oscuro el ojo, agrega brillo a lo largo del hueso de la ceja y en el lagrimal.

5. Delinea el párpado con una línea gruesa, puedes usar un delineador líquido para que no se corra durante la noche. Nuestra recomendación para lograr una mirada impactante es el delineador de ojos Superliner L´Oréal Paris, que además de asegurar un acabado brillante, de color intenso y de larga duración, ¡es resistente al agua y al sudor! Un tip clave para lograr que no se corra ni se manche es utilizar la punta del delineador y aplicarlo desde el lagrimal hacia los bordes externos del párpado.

6. Complementa con la máscara para pestañas Voluminous X Fiber que te permitirá darle a tus pestañas un volumen y alargamiento extremo. Esta máscara tiene 2 cepillos, así que para usarla, aplica el paso 1 para preparar las pestañas, cubrir y engrosar cada una de ellas. TIP: No dejes secar tus pestañas para aplicar el paso 2, que cubrirá la primera capa dando el máximo volumen. ¡Este paso es imprescindible para crear un look de impacto!

7. Define las áreas de tu cara en las que quieres realzar y definir tus facciones, agregando rubor en polvo e iluminador en las mejillas, y por qué no también en la punta de la nariz.

8. Por último, maquilla los labios con tonos nude mate o un poco de gloss.

Un toque de brillo:

¡Una opción clásica, glamorosa y perfecta para la época!

1. Para este look, coloca un primer y base ligera sobre el rostro limpio. 

2. Rellena tus cejas con un lápiz para llenar los espacios vacíos. Peina siguiendo la forma natural de las cejas y si te dan ganas de acentuar un poco más el marco del rostro, sella con un gel.

3. Para los ojos, aplica sombras en tonos semejantes a tu tono de piel, o si te sientes más atrevida, con sombras en tonalidades melocotón o coral. Con el delineador de ojos Superliner Gel Intenza L´Oréal Paris, no vas a tener que preocuparte por nada, ¡dura 24 horas y es a prueba de agua! Usa el pincel para delinear tu párpado con el grosor que elijas. Como la idea es que el centro de tu look sea tu mirada, te proponemos un delineado grueso para mayor impacto.

4. Agrega volumen a las pestañas con la máscara para pestañas Voluminous X Fiber, para que se vean más largas y le agreguen definición a tu mirada. 

5. Usa un blush en barra e iluminador en las mejillas para complementar el look. 

6. Por último, agrega un labial líquido matte que combine con las sombras de ojos para crear balance en el rostro.

¡Listo! Con estas 2 opciones de maquillaje para año nuevo no fallarás y seguramente serás el alma de la fiesta. ¡A brindar por un año maravilloso!

1
Omitir el control deslizante: Body Care Articles

Descubre más tips y consejos

Comienza a cuidar tu piel

Omitir el control deslizante: Related Products

Completa tu look

¡Una rutina Infallible para un maquillaje de larga duración!

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias