Maquillaje Oil Free

Conoce todos los secretos del maquillaje oil free

Muchas veces nos encontramos buscando productos de maquillaje oil free porque queremos cuidar a nuestra piel de los molestos brillos y fórmulas que dañan nuestra piel. Si tú también estás buscando estos productos, bienvenida a la nota que te revelará los mejores ítems para alcanzar un look impecable.

Primero que nada utilizaremos la base de maquillaje Infallible Pro Matte, que además de no contener aceite en su fórmula, es un maquillaje de larga duración e ideal para piel grasa, ¡que lo resiste todo! Gracias a su tecnología de ingredientes específicos que actúan como una película de micro esponjas absorbentes que capturan el agua y los aceites, y la tecnología protectora del color, con polímeros que actúan como paraguas, protegiendo los pigmentos que mantienen la integridad del color, podrás olvidarte de los brillos, de las imperfecciones y de la mala cobertura. ¡Parece magia pero no lo es!

Para aplicarla correctamente extiende el producto con una brocha, tus dedos o una esponja desde el centro del rostro y en dirección a los extremos. Distribuye sin tallar, hasta que la base se haya fundido perfectamente con tu piel. TIP: pon extra cuidado en la zona de la nariz y el contorno de los labios.

A la hora de pintar tus ojazos, continúa con la misma línea de maquillaje y toma la sombra líquida Infallible Eye Paint. Sus pigmentos intensos en gel te brindan un resultado suave y resistente. Además, la gama incluye una prebase ideal para preparar el párpado antes de aplicar la sombra de ojos. 

Cuando nos maquillamos queremos que los resultados duren, porque ¿hay algo más triste que un makeup desvanecido? Como nosotras jamás dejamos que nuestra belleza se nos escape, queremos lo mismo para ti. 

Uno de los secretos de la larga duración es la utilización del polvo translúcido Infallible Magic Loose Powder, que fija el makeup y otorga una textura azul traslúcida que ilumina instantáneamente el rostro, mientras controla los brillos para lograr una piel matificada. ¡Recibe con honores a tu rostro libre de brillos y con efecto terciopelo!

Ya con todo listo, estás ansiosa por conocer el labial que selle tu look, ¿verdad? Ok, conoce la línea de labial líquido Infallible Pro Matte, que con su color intenso y aroma delicioso, pigmentará e hidratará tus labios de un forma adictiva. ¡Tan adictiva como el chocolate! Para utilizarlo, aplica desde el centro de los labios hacia las comisuras.

Ya conoces la línea oil free más encantadora e irresistible, ¿A qué esperas para estrenarla?

 
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias