¿Maquillaje de gato? Te contamos las claves para conseguir una mirada felina

Maquillaje de gato

Un gran maquillaje de gato no es tan difícil de alcanzar... ¡en serio! Todas nos hemos manchado los párpados, nos hemos enfrentado al espejo con delineador en mano y con una actitud de “¡vamos, tú puedes!” para terminar con ojos asimétricos, manchones y gigantes ojos de oso panda. Pero hoy se acaba esa triste historia, te contaremos cuáles son los trucos que debes tener en cuenta y qué productos utilizar para alcanzar los arrebatadores ojos felinos.

Primero que nada debes saber que el maquillaje se desliza mejor sobre una piel saludable, así que ten en cuenta que una hidratación apropiada en los párpados es fundamental. Si además puedes utilizar un primer o una capa delgada de corrector sobre toda la zona del párpado, el resultado durará mucho más tiempo.

Las sombras: la luz que tu mirada necesita

Escoge la paleta de sombras La Petite Palette para realizar un suave pero increíble smokey, porque no hay nada mejor para un cat eye que un ojo ahumado sutil. De los colores de la versión Nudist (una de nuestras gamas favoritas), toma un color medio y pásalo suavemente por toda la zona, realizando movimientos circulares. Luego, con un tono más oscuro crea profundidad realizando unos toquecitos en la parte exterior del pliegue. Con un tono más claro dale un touch a la zona central del párpado móvil, y con el más claro de todos pasa por el hueso de la ceja y el lagrimal. En la línea del crecimiento de las pestañas del párpado inferior puedes, con un pincel de cerdas diagonales, oscurecer suavemente. TIP: Siempre avanza lentamente y checando que los colores se integren completamente.

¡Sin miedo es mejor!

Es común pensar que nunca lograremos esas elegantes colitas de gato que hacen que las miradas se vean increíbles, pero, créenos, con el delineador de ojos Superliner Superstar no es tan difícil. Su fórmula te brinda un negro intenso y su punta flexible te dejará crear el cat eye perfecto ya que se adapta perfectamente al contorno del ojo.. Primero lo primero: encuentra un lugar en tu casa en el que haya luz, luego respira profundo y llénate de confianza. 

Ahora empieza desde atrás: elige el punto en el que acabará el cat eye y márcalo en ambos ojos. Luego une ese punto con una línea que vaya hacia el final de tu ojo (cada paso que realices, repítelo en el otro ojo). Desde el punto que habíamos determinado, traza otra línea que termine, aproximadamente, en la mitad de la línea del crecimiento de las pestañas. Después dedícate a rellenar ese pequeño triángulo. ¡Con esta técnica el cat eye es mucho más fácil!

Por supuesto, no te dejaremos salir sin la máscara para pestañas Telescopic Carbon Black, que llenará de luz tu mirada gracias al alargamiento telescópico y ultra definición de cada pestaña. Su fórmula está especialmente diseñada para intensificar tus pestañas te dará el efecto justo para complementar este look. Utiliza el cepillo para separar y alargar cada pestaña, deslizándolo desde la raíz de cada pestaña hasta la punta con movimientos en zigzag.

Ahora que tienes esos ojazos puedes optar por cualquier labial, ¡todos te quedarán maravillosos! ¡Atrévete a probar estos trucos y logra un look seductor y fabuloso!

 
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias