Anímate a esta rutina de maquillaje fácil

$name

Sabemos que el tiempo es un tesoro valioso y que queremos lucir fabulosas. ¿Es posible? ¡Claro que sí! Creamos esta rutina de maquillaje fácil para que estés hermosa en poco tiempo. ¿Lista? ¡Con estos 5 sencillos pasos estarás preparada para arrancar el día!

Sigue estos pasos imprescindibles para crear un look transformador, fácil de lograr y de acabado natural con un toque de glow para lucir radiante durante el día y la noche:

1. Siempre limpia y desmaquilla tu piel antes de iniciar cualquier rutina de maquillaje. Utiliza productos de acuerdo a tu tipo de piel, hidrata a profundidad y aplica sérum en tu rostro para preparar la piel.

2. Aplica una BB Cream: te recomendamos la base nude Magique BB Cream, que te da la exacta cobertura que necesitas, es ultra ligera y te deja la piel luminosa y radiante. Además es el producto ideal para esta rutina de makeup fácil. Es tan versátil que se adapta a tu tono de piel, oculta imperfecciones y te protege de los rayos del sol. Para aplicarla, distribuye el producto con la yema de los dedos o con una esponja desde el centro del rostro hacia los extremos. Pon mucha atención a la zona de la nariz y el contorno de los labios. TIP: no dejes de aplicar el producto hasta que la base se haya difuminado completamente con tu piel.

3. Define las áreas en las que crearás sombra, como las mejillas y la mandíbula, utilizando la técnica de contour para realzar tu estructura facial. Agrega iluminación al rostro con el iluminador Líquido Glow Mon Amour, que te dará un glow natural y se mezclará perfectamente con la base de maquillaje. Gracias a su fórmula líquida, puedes aplicarla por medio del gotero y dar el nivel de highlight que desees a tu piel. 

4. Para este look no aplicaremos sombras de ojos pero sí agregaremos un poco de brillo en el párpado móvil con la paleta de Iluminadores La Vie en Glow. Podrás combinar uno o varios colores para agregar más luminosidad al rostro y, si tienes ganas de brillar más, lo puedes expandir al cuerpo. Define tu mirada delineando sobre el párpado, con un delineador líquido de color marrón: nosotras te recomendamos probar el delineador líquido Matte Signature en ese tono, que te dará un acabado mate de larga duración fabuloso. Termina de maquillar tus ojos con una máscara de pestañas que cree el efecto de volumen y alargamiento, prueba nuestra favorita: la máscara para pestañas Voluminous X Fiber, te brinda una cobertura ultra resistente con su tecnología innovadora con 2 cepillos: un primer con una fórmula cremosa enriquecida en fibras y una máscara, que le darán a tus pestañas un volumen y alargamiento de alto impacto.

5. El labial es el último de los pasos. Delinea los bordes de los labios y agrega labial líquido mate, que te garantiza un color intenso y de duración prolongada. Para este look natural te recomendamos jugar con tonalidades marrones, terracota y nudes.

¿Ves qué fácil es crear un maquillaje delicado, natural y apto para cualquier ocasión? Esta rutina te tomará menos de 5 minutos, ¡y muy pocos productos! Anímate a brillar con estos tips y deslumbra con tu belleza natural.

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias