Deslumbra este Halloween con un maquillaje de fantasía

Se acerca Halloween y todas nos preguntamos: ¿cómo conseguir en casa un maquillaje fantasía con el que sorprender esta noche de brujas? Sigue leyendo para descubrir cuáles son los trucos para lograrlo.

 

Para el día a día optamos por un maquillaje cómodo y fácil de aplicar que nos haga ver fabulosas, lo que buscamos es que parezca que vamos sin maquillaje. Sin embargo hay días, como Haloween, en los que nos permitimos jugar mucho más con el look y, para esas ocasiones, queremos una opción de fantasía con la que nos veamos bellas pero aterradoras. Si piensas que es necesario recurrir a una profesional para lograr esas ideas de makeup impecables que vemos en las redes, te equivocas. 

 

Conseguir un maquillaje de alta calidad usando tus propias manos es fácil, solo es necesario algo de práctica y elegir bien los productos que nos ayuden a lograr el look. Para conseguir el efecto Halloween buscamos colores oscuros e intensos: es hora de elegir los tonos osados y animarnos al efecto gótico. El secreto es no exagerar, es muy importante sentirte segura de cómo te ves, queremos que te sientas bella. ¿Te apuntas a la fantasía?

 

Maquillaje para Halloween: paso a paso

 

1. Un rostro suave, bello y ¡pálido como un fantasma!

Empecemos con el rostro bien limpio e hidratado, incluso en la noche de brujas no debes olvidarte de estos pasos claves. ¿Listo? Ahora vamos con la base: aplica una capa de base de un tono más claro que el color de nuestra piel para acentuar el efecto pálido. Elegimos para esta ocasión la base Infallible 24 hs fresh wear porque es de larga duración y te acompaña durante todo el festejo sin necesidad de retocar. Seguimos con el corrector sólo si es necesario: aplica una capa fina en la zona más obscura debajo de tus ojos si necesitas un extra de corrección y difumínalo con la yema de tus dedos. 

2. Ojos oscuros como la noche

Para los ojos elegimos una sombra obscura. ¿Dónde debes aplicarla? Destacaremos con ella todo el párpado móvil, y luego dibujamos un delineado muy definido con la ayuda del aplicador del Delineador Flash Cat Eye. No te preocupes, te enseñamos cómo: colocándolo a 90 grados y alineándolo con el contorno del ojo, luego rellenas y ya. Termina tu makeup de ojos con tu máscara de pestañas preferida para lograr pestañas muy alargadas.

3. Una boca de arte gótico

El foco de este maquillaje es una boca bien intensa que acompañe la inspiración gótica. Asegúrate de usar tonos obscuros, y para esta noche no debes olvidarte de marcar bien todo el contorno de tu boca: tus labios tienen que causar impacto. Para este Halloween nos encanta el tono Plum Licorice Yum de los labiales Infallible Les Macarons ¡Queda fabuloso en todas las pieles y es el equilibrio ideal para que te veas bella y no de susto!

 

Completa tu look con unos tacones bien altos y un vestido negro para verte gótica y sensual. Con este makeup te aseguramos el equilibrio perfecto entre belleza, sensualidad e impactante fantasía. ¡Este Halloween serás la más bella de la fiesta!

1
Omitir el control deslizante: Body Care Articles

Descubre más tips y consejos

Comienza a cuidar tu piel

Omitir el control deslizante: Related Products

Completa tu look

¡Una rutina Infallible para un maquillaje de larga duración!

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias