Maquillaje de catrín

Si este Halloween quieres llevar un maquillaje de catrín pero no quieres ir con todo el rostro blanco, tenemos una propuesta que te encantará. Una opción bella y original que sacará a relucir tu mejor versión. ¡Anímate a hacerte un maquillaje temático y seguir luciendo increíble!

Llega Halloween, ¿qué makeup es el ideal para esta noche?

Amamos Halloween: es la época del año donde podemos disfrazarnos y jugar como cuando éramos niñas pequeñas, por eso preparamos este paso a paso que te transforma en catrín.

  1. Empieza por limpiar profundamente la piel con tu limpiador habitual y luego seca la piel correctamente. Con el cutis limpio y seco, aplica la crema hidratante que utilizas a diario para que tu piel se vea en su mejor versión. Este paso parece accesorio pero es realmente muy importante, porque una gran parte del resultado final de tu maquillaje depende de la apariencia de tu piel.
  2. Ahora sí, podemos empezar con la rutina de maquillaje. Para perfeccionar la piel, tenemos dos opciones, ¡elige la que se ajuste a tu gusto! Si prefieres una piel radiante con efecto satinado, elige la base de maquillaje Infallible 24 Freshwear y si prefieres un acabado mate, te recomendamos la base de maquillaje Infallible Pro-Matte. Lo importante es que ambas son de larga duración, es justo lo que necesitamos para este maquillaje de Halloween. Distribúyela desde el centro del rostro hacia los lados sin olvidar tu cuello y tus orejas. Cubre con base también tus labios para que se fundan con el resto de tu rostro.
  3. En los ojos, debemos realizar un delineado felino para crear un Cat Eye: prueba con el delineador de ojos Le Liner Signature en su tono Brown Silk si eres de las que les gusta el delineador marrón, u opta por el delineador de ojos Black Lacquer Negro para un Cat Eye clásico. Sólo debes seguir la línea de tus pestañas y hacer una colita al final. Luego, unes la punta de la colita con el final de tu ojo y finalmente rellenas el triángulo. Termina con tu máscara preferida. Vuelve a tomar el delineador para delinear el contorno de los círculos de los ojos, las mejillas y la nariz.

    Incluye en este paso los detalles de tu look de catrina: delinea la punta de la nariz con un corazón, imita la división de los labios pero extendida para dibujar una sonrisa y decora todo lo que quieras. Busca imágenes de referencia en internet para tener más ideas y desata tu costado creativo.
  4. Utiliza un labial líquido marrón mate de la línea del labial Les Chocolats Labial líquido, nosotras te recomendamos los tonos más oscuros para esta rutina. Si prefieres un color más vibrante, prueba con el tono morado del Blackcurrant Crush del labial Les Macarons Labial Líquido, y comprueba que combine con tu vestuario. Dibuja tus labios para un resultado definido. Para darle el aspecto de catrín y llevarlo a un look más atrevido, puedes utilizar el labial para extender tu boca en líneas verticales con un pincel y delinear los dientes.

¡Lo lograste! Un maquillaje de catrín que sorprenderá a todos. Sin tener que pintar toda su cara de blanco. Con pocos pasos y unos detalles de decoración, ¡te verás en tu mejor versión de catrín para este Halloween!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.