Combina tus uñas y labios con este maquillaje azul

$name

¿Quieres un makeup fabuloso? Hoy te contaremos cómo lograr un maquillaje azul mega original que te convertirá en una experta de belleza, ¿estás lista?

Al cambiar las estaciones, cambian también los colores que predominan en nuestro estilo. Nuestro ánimo a veces nos pide colores más vibrantes, otra veces más elegantes o más sobrios, pero aquí creemos que el azul tiene la capacidad de adaptarse a todas nuestras versiones si lo sabemos combinar bien. Desde un azul potente que diga “verano” o “primavera”, hasta uno más classy que resulte ideal para un día otoñal o invernal, todos son fantásticos. Hoy hablaremos de la versatilidad que nos presenta una rutina de makeup basada en el color azul.

Si quieres empezar este look con el pie derecho, dedícate a realizar una rutina de skincare completa. Todas las noches desmaquíllate y realiza una limpieza profunda, no dejes de lado una exfoliación quincenal y luego hidrata tu rostro hasta sentirte completamente fresca y saludable.

Luego, comienza con tu rutina de makeup de siempre, ya sabes, base, corrector, primer, todos ellos, ¡lo que a tí te haga sentir mejor! Ya estás lista para un boost de color azul. Aplica la sombra líquida Infallible Eye Paint L'Oréal Paris, que con sus pigmentos intensos y supersaturados nos dará el shock de color que buscamos: elige, por supuesto, el tono Infinite 204. Su fórmula es a prueba de agua, su fórmula en gel da un efecto muy suave y es muy resistente. Si lo deseas, la gama incluye una prebase para aplicar antes que la sombra, para un efecto más duradero y prolijo Aplícalo en todo el párpado móvil, aquí buscamos un efecto impactante.

Luego, vamos con el delineado: el delineador de ojos con glitter Glitter Fever L'Oréal Paris en su tono Flash Sunset es perfecto para esta rutina, lo amamos. Te vas a enamorar de este producto que va dejando glitters con cada aplicación, lo que te permite regular la cantidad de glow que deseas. Con su aplicador en pincel traza una línea delgada en la línea de tus pestañas. Su fórmula deslumbrante con reflejos le dará mucha luz a tu mirada, nadie te podrá quitar los ojos de encima. Termina esta rutina de ojos con tu máscara para pestañas favorita, esa que utilizas todos los días estará bien.

Ya sabemos lo que estás pensando, ¿cómo encontrar un tono de labial que vaya bien con este color tan impactante? Ante esta duda muchas tienden a ir por el camino seguro, poner un poco de gloss en los labios y huir del problema. ¡No esta vez! No le tengas miedo al color con el labial Les Macarons, su acabado ultra mate, sumado a la duración de 16 horas, lo ha transformado en uno de nuestros labiales favoritos. Pero la historia no termina aquí… ¡este increíble labial líquido tiene una fragancia irresistible! Su fórmula inspirada en el famoso macaron francés está impregnada de exquisitos aromas que convierten la experiencia del makeup en una cosa completamente diferente. Te lo advertimos: si besas a alguien, se obsesionará contigo. Sus tonos en la gama de los rosas, rojos y corales son ideales para completar este maquillaje azul. Te aseguramos que quedará fabuloso. Nosotras, claro, tenemos un favorito para recomendarte: el tono Nude Rosado nos parece espectacular, porque combina perfecto con el azul y permite que tu mirada sea el centro de toda la atención.

No dejes de combinar tu makeup con tus uñas. Son estos pequeños grandes detalles los que transforman un gran look en un look inolvidablemente sexy. Para esta rutina de makeup te recomendamos no salirte demasiado de la gama de colores de tu rostro: lo ideal es que utilices un rosa suave o un lightblue.

 

¡Ya la hiciste! Una rutina de makeup azul con unos labios a puro color es posible y ¡te hará lucir bellísima!

 

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias