LOS MÚLTIPLES USOS DEL AGUA MICELAR

Este producto es conocido principalmente por sus beneficios en la limpieza de la piel y su practicidad al momento de usarla, pero aquí te contaremos sobre los muchos otros usos que puedes darle a tu agua micelar.

- Debido a que durante la noche nuestra piel sigue estando expuesta a impurezas, el agua micelar es perfecta para limpiarnos la cara en las mañanas, además de que nos ayuda a hidratarla y refrescarla.

- No sólo pienses en tu agua micelar como un producto de limpieza, sino que puedes colocar un poco en un atomizador y traerlo en la bolsa para refrescarte durante el día. Es ideal para cuando sales del gimnasio o de espacios muy cerrados y calurosos, ya que no necesitas enjuagarla.

- También puedes usar tu agua micelar antes de tu crema hidratante o del maquillaje, ya que ayuda a potencializar sus beneficios. Sólo recuerda que debes aplicarla sobre piel limpia.

- ¡Úsala cuantas veces quieras! Gracias a que el agua micelar no tiene los químicos que tiene el agua de la llave, su fórmula humecta y suaviza la piel, así que puedes usarla en cualquier momento del día sin preocuparte por deshidratar o irritar tu cara.

- Debido a lo suave pero efectivas que son las micelas, puedes usar tu agua micelar para quitar manchas de suciedad o maquillaje de la ropa u otras superficies.
Omitir el control deslizante: los-multiples-usos-del-agua-micelar

Complementa tu rutina

Encuentra el producto que tu rostro necesita